La presentadora no hace caso de las críticas que dicen que está gorda

Cristina Pedroche se tatúa en la muñeca al amor de su vida

¿Y tú qué opinas?

16 de enero de 2015, 11:14

No, no se ha tatuado el nombre de Manucho, el guapo delantero angoleño, con quien la hemos visto protagonizar alguna que otra salida nocturna con algún que otro cariñoso roce incluido. Claro que Cristina Pedroche niega que entre ellos haya algo más que una amistad. El gran amor de Cristina es ¡el Rayo Vallecano! Así que la simpática presentadora se ha tatuado en su muñeca un rayo, en honor al equipo de sus amores. Y para que quedase constancia gráfica de ello, la Pedroche colgó un video en su cuenta de instragram que, a decir verdad, ha gustado mucho a sus seguidores.

 

 

Y es en esa misma cuenta de instagram donde sus fans le muestran todo su apoyo, tras las críticas que ha recibido Pedroche por su físico. Pese a estar increíblemente guapa, hay quien asegura que está gorda. "Ni caso de los comentarios ofensivos, representas a muchas mujeres españolas con unas curvas preciosas a las que muchas tienen envidia. Basta ya de cánones de belleza que hacen apología de la anorexia y de la bulimia. Por desgracia estos tipos de casos han aumentado y todo por culpa de la ignorancia de una sociedad que da más relevancia al cuerpo que a la mente", le dice una seguidora.

 

La colaboradora de 'Zapeando' ya respondió a todos aquellos que se metían con su físico en las redes sociales bajo el 'hashtag' #laballenadeVallecas: "No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética... Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario...". Así de clara y rotunda es Pedroche y nosotros estamos de acuerdo con ella.

 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?