de pronovias

Cristina Pedroche repite diseñador para dar las Campanadas

La presentadora vuelve a confiar en Hervé Moreau para dar su particular ‘campanazo’

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche repite diseñador para dar las Campanadas

Más Sobre...

Looks famosos Navidades famosos Antena 3

20 de diciembre de 2016, 15:58

Y como si viviéramos en un Día de la Marmota eterno en el que cada año se habla del polémico vestido con el que Cristina Pedroche dará las Campanas, aquí estamos un diciembre más pensando en el modelo con el que la vallecana se expondrá al frío en la madrileña Puerta del Sol. Y ya sabemos quién será el diseñador.

Relacionado con esta noticia

Pedroche vuelve a confiar en una creación de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para comerse las uvas en Antena 3. ¿Volverá a dar el campanazo? Este año, para poder conseguirlo tendría que apostar es por llevar un hábito, pues nos hemos inmunizado contra sus transparencias. Un cuellecito vuelto y un jersey de cachemira para despedir el año, ¿no os parecería lo más? Seguro que si lo llevase su compañero de balcón no nos extrañaría en absoluto.

Son ya tres años los que lleva Cristina recibiendo el año en la Puerta del Sol. Su primera aventura como presentadora de las Campanadas fue para La Sexta, entonces lució un vestido precioso de la firma YolanCris que dejaba entrever su ropa interior. Y España, como si no hubiera visto unas bragas en su vida, se sonrojó. Y la presentadora se convirtió en Trending Topic. Y al año siguiente la pasaron a la liga superior, y despidió el 2015 para Antena 3 con un modelo blanco que recordaba, irremediablemente, a uno que lució en su día Beyoncé (y por el que fue acusado de plagio). Ahora repite experiencia. Ya sabe, si quiere dar el golpe este año no tiene más que pedirle prestada la capa a Ramón García, que no la va a usar.

Cristina Pedroche repite diseñador para dar las Campanadas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...