Una gran oportunidad para la colaboradora de 'Zapeando'

Cristina Pedroche presentará 'Pekín Express'

¿Y tú qué opinas?

Cristina Pedroche

3 de marzo de 2015, 13:00

Es la chica de moda. Después de haber sido elegida para copresentar junto a Frank Blanco las campanadas de fin de año en La Sexta, Cristina Pedroche da un salto cualitativo en su carrera y, por fin, tiene programa propio, según publicó el portal de internet Yotele. Será la nueva presentadora de la quinta edición de 'Pekín Express', el reality de aventuras que emitirá Antena 3. Anteriormente, el programa lo presentaron Paula Vázquez (2008), Raquel Sánchez Silva (2009 y 2010) y Jesús Vázquez (2011).

Cristina Pedroche, de 26 años, se hizo conocida como reportera de 'Sé lo que hicistéis...' y 'Otra Movida'. Ha hecho apariciones episódicas en series como 'Aída', 'La que se avecina' y 'Águila Roja', y, tras colaborar en 'Los viernes al show', actualmente trabaja en 'Zapeando'. Cristina, además, es la actual pareja del chef David Muñoz, tres estrellas Michelin, con el que comparte la afición por el 'running' y el Rayo Vallecano.

Tal y como informa Yotele, Cristina se pondrá en breve todas las vacunas necesarias para afrontar 'Pekin Express' con todos los requisitos necesarios.

Cristina ha publicado en su instagram una imagen alusiva a la noticia y ha escrito el siguiente mensaje: "Estoy muy feliz y muy ilusionada por ser la presentadora de 'Pekin Express'".

Más Sobre...