tras llevar un mes casada

Cristina Pedroche por fin ha podido celebrar su boda

Fue en el restaurante de David y rodeado de amigos y compañeros de trabajo

Cristina Pedroche David Muñoz
celebracion de boda cristina pedroche

Más Sobre...

Bodas famosos Parejas famosos

2 de diciembre de 2015, 16:45

Un mes más tarde de haber dado el ‘sí, quiero’, Cristina Pedroche ha podido celebrar su boda con David Muñoz. La presentadora se casó en secreto en octubre y hasta ahora no había tenido ocasión de celebrarlo como se merecía.

El domingo 29, y con unos 50 invitados como testigos, Cristina y 'Dabiz' volvieron a festejar su amor y a dejar claro que están hechos el uno para el otro. La celebración tuvo lugar en uno de los restaurantes del chef, como la presentadora ha desvelado en su blog. En Streetxo, localizado en la calle Serrano, se dieron cita todos los amigos, que pudieron degustar un catering que, cómo no, estuvo dirigido por el propio cocinero que se metió en faena para dar los últimos retoques.

Relacionado con esta noticia

En la decoración tuvieron protagonismo los globos, que inundaban el local y en los que había serigrafiado la marca deportiva preferida del matrimonio. Eso sí, lo de si llevaron las zapatillas, que ambos habían diseñado, es todo un misterio, aunque Cristina estaba muy emocionada con este detalle que desveló antes de casarse. ¡Queremos más detalles!

Los dos vestían blanco y negro, muy conjuntados y algo más elegantes que cuando firmaron los papeles que los convirtieron en marido y mujer. Entonces llevaban vaqueros y camisetas, algo con lo que reconocerse el día de mañana y no sentirse “disfrazados”.

Pedroche tenía muchas cosas por las que estar agradecida, además de este paso en su relación, la joven ha sido escogida, una vez más, para dar las campanadas. Este año las dará desde Antena 3, se pasa a la hermana mayor, puesto que dio la entrada al 2015 desde La Sexta. Como ella dice, tiene “muchas cosas por las que celebrar”.

Relacionado con esta noticia

Con esta fiesta no solo brindaron por su matrimonio, sino, también, todo lo bueno en el plano laboral que les ha regalado este año. David abrirá pronto un restaurante en Londres, y ella se ha estrenado como presentadora en solitario. ¡Qué siga la racha, pareja!

El domingo tuve una fiesta muy especial 😍🍾👯💜🦄🌶 Todas las fotos en el blog 🐽🐷

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...