No hay nada de lo que haga Cristina Pedroche que no genere un gran revuelo. Si se corta el pelo, porque se corta el pelo; si se maquilla de tal forma, porque no lo hace de la otra; si se come una hamburguesa, porque se come una hamburguesa y no una ensalada, y al revés.

Artículo recomendado

Las estrellas de la tele clausuran el FesTVal de Vitoria

portada Vitoria

La presentadora, que ha vuelto recientemente de vacaciones para presentar la nueva temporada de ‘Zapeando’, ha bajado de peso y ha tenido miles de críticas tanto por sus detractores como por sus seguidores.

'La Pedroche', que es una gran aficionada al deporte, aseguraba hace unas semanas que a pesar de que realiza mucho ejercicio, también se pega grandes atracones de comida. Y es que, teniendo a David Muñoz en casa, no nos extraña que a Cristina le encante hincarle el diente a cada una de sus creaciones. “Comiendo mucho por medio mundo pero luego quemándolo”, escribía en su cuenta de Instagram la presentadora.

El caso, es que sus fans dudan bastante de que Cristina, esté alimentándose correctamente, y es que, si nos fijamos en las fotografías que colgaba antes de verano y en las de ahora, el cambio físico es enorme. Cristina ha sido duramente atacada en numerosas ocasiones por su peso. Aunque casi siempre, las críticas eran para decirle lo gorda que estaba.

Ella, intentaba por todos los medios demostrar que no era así, que se cuidaba, que realizaba deporte y que no hacía dieta. Sin embargo, viendo sus últimas imágenes, nos preguntamos qué hay de cierto en todo esto.

Y tú, qué opinas. Te mostramos las imágenes del gran cambio de Cristina Pedroche.