El lado más feo de la fama y la popularidad

Cristina Pedroche y otras famosas que sufren acoso en las redes

Muchas de nuestras famosas son atacadas por lo que dicen o por lo que hacen

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL u332834 013. Las críticas son parte de la fama y la popularidad

2 / 7

DL u331995 021. La acusaron de mala madre

3 / 7

DL u332932 032. Caso omiso

4 / 7

DL u335897 009. Por unos kilos de más

5 / 7

DL u222060 026. Se hizo viral

6 / 7

DL u328708 015. Estilismos poco prácticos

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

11 de marzo de 2017, 11:41

La última en confesar los ataques que ha recibido ha sido Cristina Pedroche. En su caso, cualquier cosa que diga o que haga es noticia. La mujer de Dabid Muñoz intervino en el programa de Ana Pastor ‘El objetivo’ y relató los terribles comentarios de los que ha sido blanco.por ejemplo en fin de año: "cuando doy las campanadas ahí es cuando sale todo el machismo puro y duro y me atacan diciéndome puta, buscona". Sin piedad, ha llegado a recibir una avalancha de exabruptos por parte de sus retractores sin justificación alguna: “si luego te pasa algo lo tienes merecido" - rematan algunos.

Relacionado con esta noticia

Quien recientemente se convertía en noticia por ser tachada como mala madre era su compañera de programa, Soraya Arnelas. La recién estrenada mamá subió una foto días después de dar a luz contando que había salido a cenar con el padre de Manuela, Miguel Herrera, para celebrar su reciente maternidad. A los pocos minutos ya hubo quien se encargó de reprocharle que eso era ser mala madre.

Con tan solo 13 años, la princesa Amalia de Holanda ha sufrido en sus propias carnes ser criticada e insultada. En este caso la prensa internacional la ha atacado por su peso. Los comentarios sobre su aspecto físico no tardaron en llegar a las redes sociales, destacando que tiene unos kilos de más.

Pero para ataques, los que le tocó aguantar a Samanta Villar. Tras la publicación de su libro sobre la experiencia de la maternidad, en el que confesaba: “tener un hijo te quita calidad de vida”, además de que había sido menos feliz desde que había sido madre, la gente se la echó encima y las respuestas no se hicieron esperar. Incluso una madre publicó una carta en Facebook contestando a la catalana: “no puedo estar menos de acuerdo con todo aquello que dice Samanta Villar en este artículo/entrevista. No he leído su libro (ni lo leeré) pero lo que se desgrana de él es, cuanto menos, preocupante”.

Si alguien ya está curada de espanto es Paula Echevarría. Todos sus looks son analizados con lupa y nunca pasan desapercibidos. En su último viaje a Nueva York, la actriz lució unos estilismos acorde a sus gustos y, a pesar de dedicarse a hacer turismo en familia, no se bajó del tacón. Los trolls no tardaron en generar comentarios ofensivos en su contra, acusándola de no ser cómodo ni práctico para pasear por la Gran Manzana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...