operación polvorón

Cristina Pedroche nos avisa de que "vuelve la ballena de Vallecas"

Según presentadora, la Navidad ha hecho estragos en su cuerpo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche nos avisa de que “vuelve la ballena de Vallecas”

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

9 de enero de 2017, 13:43

Cristina Pedroche pasa del hashtag #pedrochetocha al #pedrochegocha con una facilidad que nos encanta. El primero lo emplea para etiquetar aquellas fotos en las que aparece dándolo todo en el deporte, mientras que el segundo no necesita demasiada explicación… cuando una tiene un chef en casa, puede darse al disfrute culinario absoluto. La vallecana, aludiendo a esto último, ha reconocido que las Navidades las ha pasado comiendo como una lima.

Relacionado con esta noticia

Estoy comiendo tanto estos días que cuando vuelva el martes a la tele no entro!! Jajajaj😂😂😂😱😱😱 #vuelvelaballena 🐳 #pedrochegocha”. Cristina escribía este testimonio al subir un vídeo de ella enfundada en un disfraz de sumo, de estos hinchados con aire, y presumiendo de kilos de humor.

Hace algo más de un año, un fatídico hashtag se hizo tendencia: ‘la ballena de Vallecas’. Esta etiqueta trataba de hacer sentir mal a la presentadora, pero esta, en lugar de sentirse afectada, lo empezó a utilizar ella misma. Lo que al principio debía ser un insulto hiriente, pasó a ser una forma de reírse de aquellos que la critican por algo tan absurdo como su físico.

Esto, lejos de interferir en su autoestima, la convirtió en un nuevo altavoz para todas las personas que se quieren por encima de todo, y a las que las críticas sin fundamento solo merecen una cosa: que se les dé la espalda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...