Tiki-tiki birmano

Cristina Pedroche imita a Ylenia en ‘Pekín Express’

¿Y tú qué opinas?

Cristina pedroche pekin express

2 de junio de 2015, 17:15

Vale, quitando el hecho de que un programa es de una cadena y el otro de la competencia, nos parece bárbaro que a Cristina Pedroche esto le importe lo más mínimo y comprenda que Ylenia ya forma parte de la cultura Pop española, aunque se diera a conocer en MTV y afianzara su personaje en Telecinco.

 

Cristina, presentadora de ‘Pekín Expréss’ es natural como la vida misma y si le apetece enseñar a un grupo de birmanos cuál es el grito de guerra de la de Benidorm, pues ella lo hace. “Tiki, tiki”, les decía, moviendo los hombros y agitando el pecho tal y como hace la rubia más oxigenada de la parrilla televisiva. La señora birmana a su lado, le ponía empeño, pero sin tener a la original delante, no captaba demasiado bien por donde tenía que ir la imitación. Eso sí, cuando llegó el turno de decir el “vamonooos”, no nos preguntéis cómo la señora CLAVÓ los movimientos y la voz. Era como si el alma de Ylenia hubiera transmutado y se hubiera apoderado por unos microsegundos de aquella adorable anciana. Lo que le quedaba por vivir a esta mujer ¡una posesión ‘Ylenística’! Algo que le pasa a Belén Esteban cada vez más a menudo.

 

Como bien imaginábamos, Pedroche está haciendo un trabajo fabuloso al frente del programa. Divertida, seria cuando toca estar seria y sin renunciar a su personalidad. Cristina ha conseguido que nadie eche de menos al frente del proyecto a Raquel Sánchez Silva, anterior conductora

 

Más vídeos en Antena3

Más Sobre...
Temas Relacionados