"India es muy dura pero muy bonita"

Cristina Pedroche ha vuelto a dar señales de vida

Un selfi en el que nos cuenta que le está gustando mucho la India

cristina pedroche da señales de vida en india

Más Sobre...

Presentadores famosos

19 de febrero de 2016, 14:34

¡Hija, ya nos tenías preocupados! Como si fuéramos una madre que se sofoca cuando su polluelo se pasa sin llamar a casa más del tiempo debido, nosotros estábamos igual con Cristina Pedroche. ¡Qué sofocación teníamos sin saber nada de ella! Por lo menos ahora ha dado señales de vida, y eso nos tranquiliza, aunque nos habría gustado que nos contara más cositas…

De momento, sabemos que está guapísima y que tiene un colorcito divino. En lugar de la India pareciera haberse escapado a Punta Cana. La presentadora se encargará de conducir la nueva edición de ‘Pekín Express: La ruta de los elefantes’ y lleva algunas semanas sin parar de trabajar. “Todo el día en furgoneta… recorriéndome todo el país”, avanza. Efectivamente, las rutas y los viajes la deben dejar exhausta, pero mucho más lo estarán los concursantes.

Dice que “la India es muy dura, pero muy bonita”, efectivamente, Pedroche estará viviendo muy complicados, en los que se dará cuenta de lo afortunada que es y de las dificultades que tienen miles de personas para sobrevivir. Podemos apostar a que será un viaje de esos de los que una vuelve transformada, con mucha más conciencia y con ganas de poner de su parte. Esta visita a la India será mucho más que un viaje de trabajo.

Y sobre las demás cuestiones que nos interesan como ‘madres’, pues le preguntaremos que cómo está comiendo, si se alimenta bien. Y ella nos dirá que echa de menos la cocina de su casa (¡toma, como para no cuando tu marido es chef con dos estrellas Michelin!), y que vive a base de tallarines, pollo tandori y rollitos naam. A nosotros no nos suena nada de mal, pero, a lo mejor, a la tercera semana también echábamos de menos la tortillita de patatas.

Lo importante es que ya hemos tenido noticias suyas y eso nos tranquiliza no sabéis cuánto…

cristina pedroche da señales de vida en india

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...