Dice que ya ha aprendido qué es el kimchi, el pad tai "y el tuétano, que no sabía lo que era"

Cristina Pedroche: "Estoy dando clases de cocina"

¿Y tú qué opinas?

Susanna Griso y Cristina Pedroche

22 de enero de 2015, 14:57

Cristina Pedroche (26) acudió a 'Espejo público' y confirmó su romance con el chef David Muñoz (35). Es más, aseguró que estaba aprendiendo a cocinar: "Estoy dando clases de cocina. Y ya me sé lo que es el kimchi, el pad tai y el tuétano, que no sabía lo que era". Y eso que hasta hace cuatro días aprovechaba cualquier ocasión para decir que estaba sola y que buscaba novio: "Me gustan todos, rubios, morenos, pelirrojos... con que sean limpios, me vale".

Dando las campanadas desde la Puerta del Sol madrileña, junto a Frank Blanco, Cristina Pedroche causó sensación con un vestido negro transparente de Charo Ruiz. Seguramente, sabría que desde su casa David Muñoz –ched del DiverXo, que cuenta con tres estrellas Michelin– estaba viéndola desde su casa. "Estoy muy feliz", confesaba a Susanna Griso, al tiempo que desmentía que sus curvas –tan de moda últimamente– se debieran a un presunto embarazo. Se subió la camiseta y, mostrando su piercing en el ombligo, dijo: "Mirad, mirad mi gordura...".

Más vídeos en Antena3

Y es que su peso también ha sido estos últimos días objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales, con la etiqueta #laballenadeVallecas. "Todo empezó porque fui a mi primera clase de natación, porque me gustaría hacer una triatlón, y el bañador era de la marca Orca, que es muy buena, y colgué la foto del bañador. Claro, todos empezaron a decir "te viene al pelo". Pero Cristina se ríe de todo. "Me da igual. Claro que lo leo, pero quiero ser libre y hacer lo que me dé la gana. Cuando veo que quienes hacen ese tipo de comentarios no dicen su nombre ni ponen su foto, pienso '¿en serio?'. Todo eso que dicen me importa un huevo".

Más Sobre...
Temas Relacionados