Con rosas rojas incluídas

Cristina Pedroche, escapada romántica a Londres con David

Tras volver de 'Pekín Express', la presentadora y el cocinero tratan de recuperar el tiempo perdido

Cristina Pedroche David Muñoz
cristina pedroche y david muñoz escapada Londres

Más Sobre...

Viajes de los famosos Presentadores famosos Cocinero

8 de marzo de 2016, 16:26

David o Dabiz, ya sabéis que viaja mucho a la capital del Reino Unido porque le encanta disfrutar de los restaurantes de Londres pero, sobre todo, por temas de trabajo. Él pareciera que nunca pusiera en pausa su labor como chef y siempre está captando ideas para mejorar las cocinas de sus restaurantes, DiverXO y StreetXO. Esta vez, a esta rápida escapada, lo ha acompañado Cristina Pedroche.

Relacionado con esta noticia

La presentadora acaba de volver de la India tras haber estado fuera más de un mes grabando la nueva edición de ‘Pekín Express’. Una de las cosas que más ganas tenía de hacer a su regreso, además de recontrarse con los suyos, era volver a comer bien, pues tal y como ella reveló en sus redes sociales, el programa no le dejaba tiempo para nada, ni para disfrutar de un buen plato de la comida india… ¡suerte que sale con un cocinero de estrella Michelín! El que no solo le guisotea bien en casa, sino que le descubre lugares tan alucinantes como Hakkasan, uno de los restaurantes chinos más especiales de todo Londres. David y Cristina se relamieron con las exquisiteces que preparó el chef y que antes captaron con sus cámaras como buenos 'foodies'. En su caso no es solo por presumir en las redes, sino, para después recordarlo y poder aplicarlo a sus propios platos.

Cristina estaba encantada de poder disfrutar de una noche tan especial al lado de su marido, en una ciudad con tanta vida como Londres y aprovechar el tiempo que pasan juntos, tras las semanas alejados. La presentadora compartió una bonita foto de su chico y de una rosa, que imaginamos, fue obsequio del de la cresta, que si algo tiene es que es detallista en sus platos y en la vida romántica. Un viajecito rápido a Londres para ponerse al día, quererse mucho, llenar la barriga con las mayores exquisiteces y pronto los tendremos de vuelta, puesto que así es la vida de Pedroche y Muñoz, no tienen un segundo que perder.

No necesito más... Tú y yo...uno...💜💜🐽⚡️❌⭕️ @dabizdiverxo

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

M gusta comer!!! Pero si encima es comer bien yaaa...😲😲😲😍😍😍💃🏽💃🏽 #hakkasan #london 💜🐽⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...