¿estrategia publicitaria o puro morro?

Cristina Pedroche le echa morro y pide una televisión de 2.000 euros

Las críticas no se han hecho esperar

Cristina Pedroche
1 / 5

1 / 5

Cristina Pedroche le echa morro y pide una televisión de 2.000 euros

2 / 5

El secador de Alba Carrillo

3 / 5

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 12.40.09. Una práctica muy habitual entre famosas

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 12.38.39. No es la primera vez que la critican

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

29 de noviembre de 2016, 12:21

Ella es la reina de la polémica, no porque lo haga de manera consciente, sino porque cada cosa que hace o dice está sometida al escrutinio público. Con esa presión, resulta imposible contentar a todo el mundo. Y en eso, Cristina Pedroche es toda una experta.

Relacionado con esta noticia

La última ‘pedrochada’, por llamarla de algún modo, ha consistido en pedir una carísima televisión valorada en más de 2.000 euros. “Queridos señores de @samsungespana vivo enamorada de esta tele #SUHDTV y creo que la necesito en mi vida😍😍porque se ve genial! Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena 😇😇 #échalemorroPedroche😂😂” publicaba la presentadora, acompañando el texto con una imagen de ella al lado del aparato de televisión. Sus seguidores y otros tantos ‘haters’ han entrado en una guerra dialéctica sin cuartel. Mientras unos apoyan el descaro de la de ‘Pekín Esprés’, otros creen que se ha pasado tres pueblos, y consideran que esto es de ser aprovechada. “Tienes dinero para comprártela ya nos gustaría a muchos que nos la regalaran vaya tela de famosos...”, le dice un usuario de Instagram, mientras que otros la defienden asegurando que todo lo que haga incomodorá.

También los hay que creen que la publicación tiene gato escondido, y no se trata más que de una estrategia encubierta de promocionar la televisión de marras. De esta manera, aunque rodeada de polémica, se habla del gadget y se garantiza una estupenda cobertura, tanto mediática como en redes sociales. El clásico 'que hablen de ti aunque sea mal'.

Pero tratándose de Cristina, con la naturalidad imperando en su vida, nosotros optaríamos por una única versión: La presentadora quiere ver las grabaciones de ‘Zappeando’ a lo GRANDE y lo ha pedido en las redes a ver si suena la flauta. O si alguien se la regala… ¿pillas la indirecta, ‘Dabiz’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...