Tiene que reflexionar

Cristina Pedroche duda si volverá a dar las campanadas

La presentadora lleva cuatro años consecutivos sorprendiendo con su vestido desde la Puerta del Sol

Cristina Pedroche
1 / 7

1 / 7

PRONOVIAS NDP Cristina Pedroche mono. El espectacular mono con el que despidió 2017

2 / 7

PRONOVIAS NDP Cristina Pedroche vestido y mono. "Habrá que ver si doy las Campanadas el año que viene"

3 / 7

Cristina Pedroche campanadas 1. El vestido de 2016

4 / 7

Cristina Pedroche campanadas 2. El modelo que lució en 2015

5 / 7

pedroche beyonce. ¿Imitación o inspiración?

6 / 7

Cristina Pedroche campanadas 3. "¿Crees de verdad que llevo algo rojo?"

Más Sobre...

Vestidos de las famosas Estilo de los famosos Polémicas de famosos

7 de enero de 2018, 12:07 | Actualizado a

La presión a la que se ve sometida cada año Cristina Pedroche y su vestido de Nochevieja es cada vez mayor. Tanto, que está planteándose si quiere repetir el año que viene en ese cometido.

Relacionado con esta noticia

Así lo manifestó Cristina en 'Zapeando', el espacio en el que colabora, cuando se le preguntó si ya estaba pensando en el vestido que llevaría en la Nochevieja de 2018. "No. Vamos a centrarnos y vamos a respirar hondo todo el mundo. No estoy diciendo que yo vaya a dar las Campanadas el año que viene. Eso habrá que verlo, habrá que estudiarlo y habrá que ver si compensa o no compensa todo el sufrimiento y todas las críticas, el volverme loca...", argumentó Pedroche.

Cristina Pedroche lleva cuatro años consecutivos presentando las campanadas desde que en 2014 sorprendiera con un vestido largo negro de Charo Ruiz, cuyas transparencias permitían adivinar que debajo solo llevaba unas sencillas braguitas negras. Entonces las retransmitió para LaSexta junto a Frank Blanco, su actual jefe en 'Zapeando', pero la repercusión en los medios de aquel vestido la catapultó al año siguiente para tomarse las uvas con los espectadores desde Antena 3.

En esos tres años siguientes, a Pedroche la vistió Pronovias, con vestidos que también generaron cierta polémica, tanto por lo que dejaban ver del cuerpo de Cristina, como por el posible plagio del diseño. La presentadora ha sido cuestionada por colectivos feministas que critican la 'cosificación' del cuerpo de la mujer, a lo que ella siempre ha respondido que jamás le han dicho qué ropa debe ponerse. Ella elige qué vestido se pone para esa noche tan especial y de hecho, tanto Pronovias como Josie, su estilista en esta ocasión, trabajan juntos para el vestido más famoso del año.

Sin embargo, toda esa presión ha hecho finalmente mella en Cristina Pedroche, que ahora quiere reflexionar sobre si merece la pena o no estar durante meses en la palestra por un vestido de fiesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?