¡La presentadora se declara al chef de Diverxo en Twitter!

Cristina Pedroche: "David… ¿te casas conmigo?"

¿Y tú qué opinas?

30 de abril de 2015, 13:15

“Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti… te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa…”. Vale, esto es AMOR y lo demás son tonterías. La pareja de la temporada está loca el uno por el otro. Se quieren tanto que Cristina Pedroche no sabe cómo gritarlo a los cuatro vientos, ¿lo único que le quedaba? ¡Pedirle matrimonio!

 

David y Cristina, con la naturalidad que les caracteriza, han ido abriendo sus corazones en las redes sociales, ya que los dos son unos twitteros empedernidos. Por eso, no es de extrañar que la confirmación de lo suyo llegara a través de un “pues sí” colgado en Instagram, y que, ahora,  este feliz arrebato amoroso en Twitter podría terminar en boda. ¿Vamos ya preparando la pamela y el tocado? ¡Que nos avisen con tiempo si la celebración será de mañana o de tarde!

 

Desde que Cristina regresó a Madrid tras haber estado un mes en China grabando la nueva edición de ‘Pekín Express’, la forofa del Rayo Vallecano se ha enamorado más aún (si cabe) de su chico. Una escapada rápida a Londres, una rosa en sant Jordi… Los detalles son constantes en esta pareja que cada día consiguen que nosotros nos colemos un poquito más por ellos.

 

Si la propuesta ha sido en serio, o si sólo ha sido de un arranque amorosísimo más, sólo ellos lo decidirán; y que no os quepa ninguna duda, seguro que somos testigos de la respuesta vía social media. No perderemos de vista sus perfiles.