polémicas transparencias

Cristina Pedroche contesta a las críticas recibidas por su look de Nochevieja

"Nadie me ha obligado a ponérmelo"

Cristina Pedroche
cristina pedroche defiende su look

Más Sobre...

Navidades famosos Presentadores famosos

2 de enero de 2017, 17:18

Dos de enero, y un año más aquí estamos escuchando a Cristina Pedroche defender un vestido cuando no es necesario. ¿De verdad debe la presentadora explicar por qué hace cada cosa que hace? Parece que sí, pues ayer media España, la que no tenía resaca, estaba criticando ferozmente el look que escogió la de ‘Zapeando’ para despedir el año.

Relacionado con esta noticia

“No es elegante”, dijeron, ¿y qué? Preguntamos. No todo el mundo tiene que ser elegante, igual que no todo el mundo debe tener una misma talla, cada uno puede tener el estilo que le parezca, y a Cristina, qué duda cabe, que este es el que le gusta. Pues bien, siempre que sea ella quien lo elija y se sienta bien con él, nos parece estupendo. También nos parece estupendo que su cuerpo sea capaz de repeler el frío y mantenerse en una cálida temperatura, pues, si no, creemos que las habrá pasado canutas en la gélida madrugada del 31. Pero ese es otro tema.

Cristina ha defendido su look con la misma vehemencia con la que ha sido atacado. Lo ha hecho en Espejo Público, donde ha entrado en directo para explicar por qué se puso lo que se puso. Lo primero que ha querido dejar claro es que absolutamente nadie le había obligado a decantarse por esa creación de la firma Pronovias, que lo hizo porque quiso y que “lo sentía por todo aquel al que no le hubiera gustado”. Cristina defiende su opción personal a elegir aquello que quiera, y recalca que no ha querido entrar en comparaciones con lo que han llevado otras presentadoras. En las redes se han establecido muchos paralelismos entre los looks de ella y de Lara Álvarez, que llevó una creación de Vicky Martín Berrocal. Mientras muchos han alabado el modelo de la asturiana, han echado por tierra el de la vallecana, como si el gusto de cada una nos tuviera que contentar a todos. Imposible.

“Quería algo sexy, atrevido, potente y joven”, ha confesado, y estas máximas las pasó al equipo de diseño, que trabajaron en una pieza que fuera al gusto de la presentadora.

Su compañero de programa, y experto en moda, Josie, también ha defendido el look de su amiga, “Cristina se rodea de una gran equipo, estaba espectacular".

Gloria Camila, su último dardo dedicado a su hermana Rocío Carrasco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...