Su novio, también un apasionado del running, la felicitó vía Twitter por el reto conseguido

Cristina Pedroche completa la Transgrancanaria tras correr 32 Km

¿Y tú qué opinas?

Cristina Pedroche Running Transgrancanaria

9 de marzo de 2015, 15:21

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI

 

Cristina Pedroche está en forma. Así lo demostró al completar la Transgrancanaria, una de las pruebas más duras que hay en nuestro país. La principal dificultad de este recorrido radica en la superficie irregular y variable de los senderos de montaña. Lejos de un buen arcén en el que descansar las fatigadas plantas de los pies, Cristina sorprendió con su estado de forma, pues completó la carrera de un total de 32 Km con un desnivel positivo de 818 metros en tan sólo 5 horas y 47 minutos. Una vez terminada la carrera la presentadora española compartió una foto en su cuenta personal de Twitter en la que confesaba estar muy feliz por el reto conseguido, y en la que se abría a nuevos retos.

 

El cocinero David Muñoz, actual pareja de Cristina con quien también comparte sus inquietudes por el running, le dedicó una cariñosa felicitación a través de Twitter: "Una prueba más de que no tienes límites a la vista @CristiPedroche. Muy grande, muy valiente en todo, próxima parada Pekín!!!! Vamos!!". Su pareja hizo alusión al programa del que será la presentadora en Antena 3, Pekín Express.

 

La guapísima presentadora se encuentra en un gran momento personal y profesional desde que a principios de año empezara su romance con David Muñoz. Preguntada por su relación semanas atrás ella respondía: "Hasta ahora las cosas me iban muy bien, pero me faltaba alguien con quien compartirlo, y ahora con David me siento completa al cien por cien. Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal". Así pues Cristina está muy feliz e ilusionada con su nueva pareja, con quien comparte aficiones como el running y de quien está aprendiendo a cocinar. La pareja promete.

 

 

Temas Relacionados