Giro sorpresa

Cristina Pedroche brilla en las Campanadas con un espectacular mono transparente

La presentadora vuelve a ser la atracción de la Nochevieja con un 'catsuit' confeccionado con encajes situados de forma sugerente y estratégica

Cristina Pedroche
1 / 10

1 / 10

Cristina Pedroche Nochevieja. Las Campanadas menos clásicas

2 / 10

Cristina Pedroche vestido rojo 2018. Espectacular, de rojo

3 / 10

Cristina Pedroche mono 2018. Un 'look' único

4 / 10

Cristina Pedroche Nochevieja. Encajes estratégicos

5 / 10

Cristina Pedroche Nochevieja. Cuidado hasta el más mínimo detalle

6 / 10

Cristina Pedroche Nochevieja. Parte posterior

7 / 10

Cristina Pedroche Nochevieja 2018. Toda una declaración de intenciones

8 / 10

David Munoz y Cristina Pedroche 02. Su mejor apoyo

9 / 10

David Munoz y Cristina Pedroche 01. La otra 'tradición'

Más Sobre...

Vestidos de las famosas

1 de enero de 2018, 09:17

Según ha explicado ella misma, un año entero ha estado trabajando para volver a dejarnos boquiabiertos una Nochevieja más. Y, lo ha conseguido con creces. Las Campanadas de 2018 han sido las menos clásicas que ha presentado Cristina Pedroche. La presentadora, en perfecto tándem con el cocinero Alberto Chicote, ha dejado a un lado el tradicional vestido y se ha enfundado un mono de lo más sexy y sugerente para despedir el 2017. Pedroche ha vuelto a convertirse en la atracción de la noche cuando, pocos minutos antes de la medianoche, revelaba su secreto mejor guardado que quedaba oculto por un espectacular vestido rojo con cola.

En esta ocasión, la presentadora de La Sexta ha lucido dos 'looks' muy diferentes, pero que se inspiran en dos diseños icónicos de la firma que la lleva vistiendo para tan importante ocasión desde hace tres años, Pronovias. Cristina empezaba la noche con un impresionante diseño rojo de corte princesa abotonado, en tejido mikado de seda rojo y tul. A versatilidad no le gana nadie a estas alturas, pues ha pasado de un aspecto clásico y femenino a otro rompedor solo desabrochándose el vestido. En cuestión de segundos, aparecía la gran sorpresa de la noche: Cristina Pedroche iba enfundada en un mono transparente salpicado por finas aplicaciones de encaje y chantilly de efecto tatuaje. Estaba claro que su más difícil todavía de este año tenía que tener algo especial y su opción estilística ha sido única, un año más.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, el 'catsuit' es una revisitación del diseño Caraola, presentado en 2014 durante el desfile que conmemoraba los 50 años de la firma. La colaboradora de 'Zapeando' ha trabajado codo con codo en esta reinvención junto a Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, y con el estilista Josie. El mono, que lleva detrás más de 244 horas de trabajo, está confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, y 200 brillantes de cristal.

A pesar de la espectacularidad y lo especial de su diseño, las redes sociales se han vuelto a convertir en un hervidero de críticas, pues para muchos recordaba en exceso el vestido que lució Cristina en las Campanadas de 2016. Igualmente, y parafraseando la expresión que lucía Chicote en la parte posterior de su americana, un año más, Pedroche nos ha hecho "alucinar pepinillos".

Aunque su estilismo es siempre el protagonista de la bienvenida de Año Nuevo en Antena 3, no ha pasado desapercibido que este año también han sido las Campanadas más reivindicativas y femininistas de Pedroche. El mono no solo ha sido una elección de estilo, sino también parte del mensaje que ha lanzado la presentadora y que ha sido muy aplaudido. Por un lado, se ha acordado de todas aquellas víctimas de violencia de género, haciendo suya la consigna "No es no y nos queremos vivas" y, en un tono más lúdico, pero no por ello menos importante, ha invitado a todas las mujeres a ponerse "lo que te salga del 'unicornio".

Como cada año, Cristina ha contado tras las cámaras con el mejor apoyo con el que puede contar: su marido, el chef David Muñoz. Dada la tradición que ha instaurado desde que su mujer presenta las Campanadas, seguro que estará deseando probarse el espectacular mono que ha lucido en esta ocasión.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...