Gran estreno de 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche arrasa con su interpretación de Jennifer López

Beatriz Luengo ganó en la primera emisión del programa, que arrancó su nueva temporada con récord de audiencia

Cristina Pedroche

8 de octubre de 2016, 18:14

Ayer arrancó la quinta temporada de 'Tu cara me suena' y lo hizo por todo lo alto. Impresionantes datos de audiencia, increíbles interpretaciones y una invitada de excepción, Cristina Pedroche, que dejó a todos boquiabiertos poniéndose en la piel de Jennifer López y arrancando con una interpretación del tema 'Ain't your mamma'.

Se trataba de una de las actuaciones más esperadas y anunciadas de la inauguración de esta nueva temporada del programa de Antena 3, que realmente no podría haber empezado mejor: 3,3 millones de espectadores no quisieron perderse esta primera gala, lo que supone un 25,3% de share. Una cifra que no está nada, nada mal.

Relacionado con esta noticia

Está claro que el programa ha ido ganando espectadores en cada edición y que ha sabido llamar la atención del público para que no se perdiera este arranque de temporada. Pedroche era uno de los reclamos más potentes en su posición de invitada estelar, pero también es cierto que el resultado no habría sido el mismo si el programa, en sí mismo, no hubiera logrado ampliar poco a poco su número de seguidores.

Tu cara me suena

La segunda protagonista de esta primera gala de 'Tu cara me suena 5' fue Beatriz Luengo. La cantante fue la primera ganadora de la temporada gracias a su imitación de Michael Jackson, con la que se ganó al público y al jurado. Poco después colgó su actuación en Instagram mostrando su alegría por ser la ganadora y también su admiración por el desaparecido artista que ayer, con su magistral interpretación, de algún modo hizo revivir.

Este es el texto con el que Beatriz acompañó a su vídeo en Instagram: "Para mi querido amigo @borjavoces que está en Miami y me ha dicho: subelo al insta que quiero verlo!!! Y para todos los que estáis en otros países. Y GRACIAS a todos los que habéis tomado el tiempo en escribirme comentarios tan bonitos debajo de las fotos mi madre llorando esta mañana mientras los leía 😢, eso no tiene palabras suficientes de agradecimiento de mi parte para VOSOTROS 🙏 Alguien me pregunta que en quien pienso cuando miro hacia arriba emocionada mientras canto. En mi Dios, llámese como se llame por regalarme momentos así y poder estar en #mipais otra vez. Y en Michael #Elrey porque lo amo desde niña y cuando me vi caracterizada de él le prometí frente al espejo dedicarsela por todo el amor y respeto con el que he preparado la imitación ❤ #michaelsiempreconnosotros #inspiracion #eterno #amoamichael".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...