El matrimonio se mostró muy unido pese a los rumores y a las circunstancias

Cristina e Iñaki acompañaron a sus hijos al balonmano

¿Y tú qué opinas?

Cristina e Iñaki

15 de abril de 2013, 11:52

El fin de semana pasado se pudo ver a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin paseando por las calles de Barcelona, donde acudieron a ver un partido de balonmano de sus hijos.

Tanto la infanta como su marido tratan de hacer una vida normal pese a todas las polémicas que les rodean actualmente y, ajenos a ellas, el pasado sábado optaron por un plan familiar que mostró una estampa sonriente y relajada del matrimonio.

Un matrimonio aparentemente unido pese a los rumores y que actualmente no pasa por su mejor momento: por si no fuera bastante con la imputación de Iñaki
Urdangarín en el ‘Caso Nóos’, hace unas semanas se conoció que el juez instructor del caso, José Castro, también imputaba a Doña Cristina. Si bien la imputación de la infanta está ahora en manos de la Audiencia de Palma, ya que la Fiscalía presentó un recurso a tal imputación, por lo que el juez ha cancelado de momento la declaración de la hija del Rey hasta que se decida sobre tal recurso.

A todo lo anterior se une la noticia de que el yerno del rey podría estar planeando abandonar nuestro país para instalarse en Qatar, donde al parecer le podrían haber ofrecido un puesto en la organización del Mundial de balonmano de 2015 y donde podría acabar mudándose junto con su mujer y sus hijos una vez termine este curso escolar.
 

Temas Relacionados