Una inesperada compañía

Cristina Castaño sorprende a todos dejándose ver con Froilán

La actriz ha publicado una imagen junto al hijo de la Infanta Elena que ha llamado mucho la atención a sus seguidores...

1 / 5

1 / 5

Cristina Castaño. Revolucionando las redes

2 / 5

Cristina Castaño y Froilán. Junto a Froilán

3 / 5

Cristina Castaño. Vale, pero... ¿por qué?

4 / 5

Froilán recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Un buen comienzo

GTRES

Más Sobre...

Instagram de famosos Amigos famosos

13 de febrero de 2018, 17:55 | Actualizado a

El instagram de Cristina Castaño es como una caja de sorpresas. Todo es normal hasta que, de repente, te publica un semi-desnudo o cualquier otra imagen que sorprende y revoluciona a sus seguidores. Esta vez ha vuelto a sorprendernos a todos con una foto totalmente inesperada: en ella aparece posando, nada menos, que junto a Froilán, el sobrino del rey. ¿Son amigos? ¿Conocidos? ¿Coincidieron en ese momento y simplemente quisieron inmortalizarlo?

Relacionado con esta noticia

La propia actriz explicó en su propio Instagram el motivo de la foto, aunque con sus palabras no todo el mundo puede llegar a entenderlo: "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método 😉 Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de @cuerpodeelitetv Por cierto, GRACIASSSSSS Por cierto, mañana a las 22'40h emitimos el segundo. En @antena3com Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo. #CuerpoDeÉlite #Froilán #Antena3".

Así es como ella lo explicó. Y para los que no formen parte de los 4.200.000 espectadores que vieron el mencionado primer capítulo, aquí explicamos el motivo: resulta que, en este episodio de 'Cuerpo de élite', Cristina Castaño interpretaba a una boina verde, Elena Rodríguez, que rescataba al sobrino del rey de un supuesto secuestro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?