Una inesperada compañía

Cristina Castaño sorprende a todos dejándose ver con Froilán

La actriz ha publicado una imagen junto al hijo de la Infanta Elena que ha llamado mucho la atención a sus seguidores...

1 / 5

1 / 5

Cristina Castaño. Revolucionando las redes

2 / 5

Cristina Castaño y Froilán. Junto a Froilán

3 / 5

Cristina Castaño. Vale, pero... ¿por qué?

4 / 5

Froilán recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Un buen comienzo

GTRES

Más Sobre...

Instagram de famosos Amigos famosos

13 de febrero de 2018, 17:55 | Actualizado a

El instagram de Cristina Castaño es como una caja de sorpresas. Todo es normal hasta que, de repente, te publica un semi-desnudo o cualquier otra imagen que sorprende y revoluciona a sus seguidores. Esta vez ha vuelto a sorprendernos a todos con una foto totalmente inesperada: en ella aparece posando, nada menos, que junto a Froilán, el sobrino del rey. ¿Son amigos? ¿Conocidos? ¿Coincidieron en ese momento y simplemente quisieron inmortalizarlo?

Relacionado con esta noticia

La propia actriz explicó en su propio Instagram el motivo de la foto, aunque con sus palabras no todo el mundo puede llegar a entenderlo: "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método 😉 Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de @cuerpodeelitetv Por cierto, GRACIASSSSSS Por cierto, mañana a las 22'40h emitimos el segundo. En @antena3com Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo. #CuerpoDeÉlite #Froilán #Antena3".

Así es como ella lo explicó. Y para los que no formen parte de los 4.200.000 espectadores que vieron el mencionado primer capítulo, aquí explicamos el motivo: resulta que, en este episodio de 'Cuerpo de élite', Cristina Castaño interpretaba a una boina verde, Elena Rodríguez, que rescataba al sobrino del rey de un supuesto secuestro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...