adiós a 'Judith'

Cristina Castaño se marcha de ‘La que se avecina’

Tras 7 temporadas como la ‘cuchufleta’, la pelirroja abandona la ficción de los hermanos Caballero

Cristina Castaño se marcha de ‘La que se avecina’

Más Sobre...

Actrices famosas Series famosos Telecinco

5 de mayo de 2016, 14:45

Cristina Castaño se ha convertido en tendencia esta mañana en Twitter por una sencilla razón: se marcha de ‘La que se avecina’. Los fans de la serie son muchos, y, además, tuiteros, por lo que muchos han querido expresar su desconsuelo por la mudanza de la pelirroja del Mirador de Monte Pinar.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la propia actriz quien ha confirmado la noticia en sus redes. En Instagam colgaba este emotivo mensaje. “Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa”. La intérprete ha tenido unos meses hasta arriba de trabajo, puesto que además de estar en la serie, la ha compaginado con el papel de Sally Bowles en ‘Cabaret’, además del rodaje de varias películas. “Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno!”.

La pelirroja estrena este fin de semana la comedia, ‘Nacida para ganar’ al lado de Victoria Abril y de Alexandra Jiménez, así que los proyectos teatrales y audivisuales se les agolpan. Toca echar el freno al loco ritmo de grabación de la televisión, y aprovechar las nuevas oportunidades.

Los hermanos Caballero, también han querido despedirse de ella con las mejores palabras. “Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años", ha dicho Alberto a Telecinco, entendiendo perfectamente la decisión de Cristina.

Cristina Castaño se marcha de ‘La que se avecina’

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...