Celebrando 650K

Cristina Castaño pone las redes patas arriba con una foto muy muy sexy

La actriz celebra que ha llegado a los 650.000 seguidores con una explícita fotografía

1 / 7

1 / 7

Cristina Castaño 3. Cristina Castaño ha revolucionado las redes

2 / 7

Cristina Castaño 4. La foto en cuestión

3 / 7

Cristina Castaño 1. Híper sexy

4 / 7

Cristina Castaño. El regalo de una fantasía

5 / 7

Cristina Castaño 5. Esperad que aún había más

6 / 7

Cristina Castaño 2. Nuevos proyectos

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos

18 de octubre de 2017, 17:05

Y cuando pensábamos que no había nada más sexy que hacer un Paco Léon en redes, va Cristina Castaño y nos demuestra lo contrario. La actriz de ‘La que se avecina’ ha puesto Instagram patas arriba con una de sus últimas y más explícitas fotos. Se trata de un plano detalle del sensual look que lució dos meses atrás en los Premios Platino. Entonces lució un vestido con dos aberturas estratégicamente colocadas en la parte delantera que tapaban lo justo y necesario.

Cristina quería celebrar que ha llegado a una cifra altísima de seguidores, 650.000, de la manera más picante posible. Lo ha conseguido. Y con creces. Ella cumple ese dicho de “más vale insinuar que mostrar” y ella lo ha insinuado TODO. Esas aberturas del modelo dan pie a que quien lo contempla deje divagar su mente, que se imagine hasta donde la imaginación le dé. Le ha regalado al que mira una fantasía. Qué regalo tan estupendo.

Pero esta foto, de lo más erótica se queda en nada si la comparamos su hermana más ‘adulta’, que ya subió semanas atrás, en la que mostraba que el modelo en cuestión no solo poseía una abertura prodigiosa ¡sino dos! Doble infarto.

La marcha de la intérprete de ‘La que se avecina’ fue un duro golpe para sus fans que adoraban su papel en la loca comedia de Telecinco. La pelirroja necesitaba descansar de Judith, y entregarse a otros proyectos laborales que la han llevado al cine y al teatro musical, donde ha dado vida a Sally Bowles, la protagonista de ‘Cabaret’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...