Un reportero de 'Sálvame' habló con ella

Cristina Blanco reaparece en televisión muy cambiada

La madre del actor Miguel Ángel Muñoz vive apartada de todo y no quiere hacer declaraciones

Cristina Blanco

11 de marzo de 2017, 17:21

La que fuera vidente de los famosos, Cristina Blanco, está de nuevo de actualidad después de que su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz, hablara abiertamente de ella con Risto Mejide.

Relacionado con esta noticia

Un reportero de 'Sálvame' la ha localizado en el popular barrio de Usera, en Madrid, donde vive en un modesto piso de unos 60 metros cuadrados que pertenece al actor y que heredó de una tía. Según explican los vecinos, Cristina Blanco se esconde de la gente para no tener que saludar y nunca ven a sus hijas, que viven con el padre, del que la vidente se separó hace años.

Cristina se encuentra bastante cambiada con respecto a la imagen que de ella teníamos cuando acompañaba a las famosas y colaboraba de manera habitual en programas de televisión. Lógicamente, han pasado los años, pero la vemos más delgada, desmejorada, vestida de negro, muy discreta y lejos del afán de protagonismo del que hacía gala en los años 90. Recordemos que la vidente fue detenida en 2007 por robo en un hotel de Marbella. A raíz de aquel incidente, fue condenada a 16 meses de prisión y sometida a tratamiento psiquiátrico.

La vidente no quiso hablar con el reportero y se entristeció al oír los nombres de Belén Esteban y Terelu Campos. Cristina Blanco encauzó los primeros pasos en la carrera mediática de la Esteban, que tampoco quiere hablar de Cristina, y durante años fue estrecha colaboradora de María Teresa Campos y de Terelu, en su programa de las tardes en Telemadrid. La vidente fue también muy amiga de Lara Dibildos, de Rocío Carrasco y de otras mujeres muy famosas que ahora reniegan de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...