Instagram está que arde

Cristiano Ronaldo se hace un 'selfie' mientras conduce

No es la primera vez que infringe así las normas de tráfico

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se hace un selfie mientras conduce

29 de octubre de 2015, 19:29

Treinta cinco millones de followers en Instagram. Treinta y cinco millones de almas que ven los movimientos que quieres compartir a todas horas, ¿y qué hace Cristiano Ronaldo esta mañana? Publica un 'selfie' en su coche. Conduciendo. Bravo, Cristiano.

La foto ha despertado opiniones de todo tipo en el timeline del jugador del Real Madrid, desde el habitual "quiero tener un hijo tuyo" hasta mensajes airados por la poca cabeza del ídolo futbolístico que, como figura pública, debería dar ejemplo y no saltarse las normas de circulación.

Entre los que se preguntan qué tipos de filtro utiliza el 'crack' para sus fotos, están aquellos que le increpan si la foto se la tomó con el coche en marcha y muestran su desilusión. Una cosa es comprarte una figura de cera de tí mismo para tu casa y otra, esto. Ante las acusaciones también los hay que han salido en defensa del jugador y comentan que el coche tiene pinta de estar parado. Sea como sea, la foto de Ronaldo ha abierto todo un debate nacional del que se han hecho eco hasta en medios internacionales.

La foto necesitaría un estudio exhaustivo (tipo Cuarto Milenio) para poder dilucidar si  Ronaldo ha infringido realmente las normas o si, por el contrario, la estrella del Real Madrid tiene todo el derecho a hacerse los selfies que le dé la gana con el coche bien aparcado en la cuneta para alegría mañanera de sus fans y seguidores.

De momento Cristiano no ha dicho 'esta boquita es mía' para defenderse de los que las acusaciones. Tampoco nos consta si le ha llegado la permitente multa en caso de ser afirmativo. Lo que sí es cierto, es que no es la primera vez que CR7 cae en el mismo pecado: el de la vanidad (hacerse un selfie) y el de saltarse las normas de circulación.

 

Good morning 👍👌😘✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...