El pequeño acompaña a su padre a una sesión de fotos

Cristiano Ronaldo, muy unido a su hijo

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo e hijo
TAG Heuer

27 de mayo de 2014, 12:09

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., no pueden estar más unidos. Padre e hijo forman un estupendo tándem, tanto es así que el pequeño aconseja a su padre en cuestiones de moda.

Los dos Cristianos parecen que además de compartir genes, comparten gusto, pues los dos sienten debilidad por los complementos, especialmente por los relojes, el último objeto de lujo de la que es imagen el futbolista. Ha sido la firma TAG Heuer quien los ha unido detrás de las cámaras, eso sí. Así los podemos ver chocado los cinco entre disparo y disparo, y los besos en la cabeza tan protectores que le dedica el del Balón de Oro a su pequeño.

Fue hace ya casi cuatro años, después del Mundial de Fútbol 2010, cuando supimos de la existencia de Cristiano Jr., el primer (y hasta ahora único) hijo del deportista, de quien jamás se ha sabido el nombre de la madre y que siempre ha estado al cuidado de Ronaldo y de toda su familia, quienes han tratado al máximo de proteger al niño.

Cada vez vemos más a padre e hijo acudiendo juntos a eventos, sobre todo ahora que el pequeño es más grande y que puede disfrutar de planes como el Masters Series de Madrid, el último lugar donde los vimos juntos. 

Más Sobre...
Temas Relacionados