Así lo afirma la prensa británica

Cristiano Ronaldo, ¿futuro papá de gemelos por gestación subrogada?

El futbolista ya es padre de un niño de 6 años

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Más Sobre...

Hijos de famosos

12 de marzo de 2017, 11:09

El astro portugués está dispuesto a ser padre soltero, ya lo es, pero de familia numerosa. Según afirma la prensa británica, Cristiano Ronaldo será padre de gemelos próximamente, ya que ha acudido a la gestación subrogada para conseguirlo. El futbolista del Real Madrid tiene un hijo, Cristiano Ronaldo Jr, de seis años, cuya madre "no existe", por lo que se cree que también vino al mundo mediante el mismo procedimiento.

Fue en 2010 cuando CR7 comunicó a través de las redes sociales su paternidad: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos". Por aquel entonces, Cristiano Ronaldo mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, quien, casualmente, está ahora embarazada de su actual pareja, el actor Bradley Cooper.

La noticia coincide con el incipiente noviazgo del jugador con la española Georgina Rodríguez, cuya relación se hizo pública el pasado mes de noviembre.

🎂🥂❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...