Miguel Sieiro, estilista del galáctico, confirmó la noticia al programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER

Cristiano Ronaldo envía a su peluquero una vez al mes para que peine a su figura de cera

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo
Gtres

5 de marzo de 2015, 10:24

No es un 'fake', aunque lo parezca. Todos sabemos lo presumido que es Cristiano Ronaldo y cómo le gusta cuidar su imagen. Lo que no sabíamos es que esos cuidados se prolongaban hasta la figura de cera que se exhibe en el Museo de Cera de Madrid, inaugurada por el propio futbolista el 8 de diciembre de 2013. Según hemos podido saber gracias al programa radiofónico 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER, Cristiano Ronaldo envía a su estilista particular al museo para que peine y deje bien guapo a su doble en cera. Lo hace una vez al mes y el 'trabajo' le lleva unos 30 minutos. El programa se puso en contacto con Miguel Sieiro, peluquero de varios jugadores del Real Madrid, entre ellos CR7, y este confirmó que, en efecto, él y su equipo se trasladan todos los meses hasta el museo para ocuparse del look de la figura.

 

El director de comunicación del museo, Gonzalo Presa, explicó que fue el propio Cristiano Ronaldo el que se ofreció para enviarles a su estilista. "Miguel es un gran profesional y una gran persona. Hace su trabajo con mucho interés y lo deja muy bien", dijo Presa al programa. "La gente se hace fotos con la figura de Cristiano, le toca la cabeza y lo va despeinando. A las demás figuras también las peinamos, pero lo hace el equipo artistico del museo". El caso más cercano al que nos ocupa sería el de Sara Montiel. Explica Presa que "Sara venía de vez en cuando con su maquilladora y maquillaba su figura de cera".

 

La figura de cera de Cristiano Ronaldo –como otras que se encuentran en el museo madrileño– no llevan peluca, sino que se les injerta pelo natural procedente de la India, "el país número uno en exportar pelo natural a todo el mundo", aclaró Presa. Eso significa que el pelo de la figura solo se puede peinar, pero no cortar.  "El corte de pelo solo se hizo la primera vez, pero después, y pese a que es pelo natural, tiene un problema: no crece. Así que lo único que se le puede hacer es peinar", comentó Presa.