Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, cronología de una ‘relación misteriosa’

El culebrón entre el futbolista y la modelo no llega a su fin

Cristiano Ronaldo
1 / 9

1 / 9

Segundo plano

Gtres

2 / 9

"Muy enamorada"

Gtres

3 / 9

"Utilizado"

Instagram

4 / 9

Filosófica

Instagram

5 / 9

"Engañada"

Gtres

6 / 9

Entre modelos

Instagram

7 / 9

Entre futbolistas

Instagram

8 / 9

¿Nuevo destino?

Gtres

Más Sobre...

Modelos Futbolistas famosos Romances famosos

15 de noviembre de 2016, 13:04

La historia entre Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero parece no tener fin, aunque solo mediáticamente hablando, pues en el plano sentimental parece que lo suyo está zanjado definitivamente. Ya lo demostraron hace unas semanas en una fiesta en Madrid, donde ambos acudieron y en la que se estuvieron evitando durante toda la noche.

Relacionado con esta noticia

La suya ha sido una de las relaciones más misteriosas de los últimos tiempos pues ni ellos han hablado sobre el tema abiertamente ni tampoco se sabe mucho sobre el romance, pues la pareja lo llevó en total secreto hasta que una publicación lo destapó.

Si bien tampoco está confirmado cómo se conocieron, todo apunta a que fue a través de las redes sociales, en concreto de Instagram. La relación comenzó de la manera más discreta, algo imprescindible para el futbolista, que guarda su vida privada en el celo más absolución pero, como suele pasar, el noviazgo se acabó filtrando. Y, aunque parece que ambos estaban de lo más ilusionados, sobre todo la modelo, de quien se ha dicho estaba “muy enamorada” del portugués, todo se fue al traste.

Así al menos lo confirma una conocida publicación haciendo referencia a fuentes cercanas a Desiré, a quien no le habría gustado nada cómo el astro portugués se tomó la noticia de conocer pública su relación, tras lo cual decidió romper la relacion con la ex del hijo de Fernando Hierro y cesar el contacto.

Lejos de haber dejado pasar el asunto, parece que tanto Desiré como Cristiano tienen todavía algunos asuntos sobre el tintero. El entorno de Ronaldo asegura que éste se siente “utilizado” por la top y es que, según explican, ambos firmaron un pacto de silencio que supuestamente ella no respetó y que fue el motivo principal de la ruptura. Por su parte, Desiré se siente “engañada” por el del Real Madrid y es que, tras hacerse pública la relación, dejó de escribirle mensajes sin ningún motivo aparente y sin despedirse.

Tal es la herida que Ronaldo ha dejado en Cordero, que ésta se está planteando trasladarse a Estados Unidos para dejar atrás este fugaz noviazgo frustrado que no logra sacudirse del todo. ¿Habrá un próximo episodio?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...