Ella está en Londres promocionando 'Hércules'

Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Mykonos sin Irina

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo y amigos
Gtres

4 de julio de 2014, 12:18

Tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo quedaba 'libre' antes de incorporarse a sus entrenos con el Real Madrid. Y aunque su novia, la guapa Irina Shayk, no podía acompañarle, el astro del fútbol no ha querido renunciar a pasar unas vacaciones acompañado de sus amigos.

No es la primera vez que lo hace. El verano pasado, CR7 se dejó ver en Miami tomando el sol en la cubierta de un yate. En aquella ocasión, entre sus acompañantes tampoco estaba Irina. Esta vez, el destino elegido ha sido la isla griega de Mykonos.

Cristiano Ronaldo y un amigo
Gtres

Al parecer, Cristiano y sus acompañantes se alojan en una de las zonas más lujosas de la isla, Agios Lazaros. Concretamente en la casa de Gianna Angelopoulos-Daskalaki, una de las mujeres que la lista Forbes sitúa entre las 50 más ricas del mundo.

A juzgar por su sonrisa, el portugués está disfrutando al máximo de estos días, aunque su novia se encuentre a miles de kilómetros. Concretamente en Londres, donde está promocionando 'Hércules', la película que ha supuesto su debut como actriz. La modelo tampoco pudo estar con él mientras competía en el Mundial, pues en aquel momento el trabajo la llevó hasta Nueva York. A pesar de no poder contar con la compañía de su novia, a Cristiano las vacaciones parecen sentarle de maravilla.

Irina Shayk
Gtres
Temas Relacionados