Su cuerpo fibroso no necesita retoque alguno

Cristiano Ronaldo cumple 30 años con su imagen más 'hot'

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo

5 de febrero de 2015, 08:00

Irina Shayk ya es historia en su vida, pero Cristiano Ronaldo sigue adelante siendo el crack más mediático del Real Madrid y de la selección portuguesa. Y marcando tableta, porque él puede. Nacido el 5 de febrero de 1985 en Santo Antonio do Funchal, Madeira, el futbolista llega a la treintena más 'hot' que nunca, pues acaba de presentar la campaña de su nueva línea de ropa interior: CR7 SS15 Launch para 2015.

 

"Me encantan los colores brillantes y la ropa interior es una excelente manera de experimentar con diferentes looks. Los colores intensos forman parte de la cultura portuguesa y por eso estoy muy orgulloso de esta nueva colección", ha dicho Cristiano Ronaldo, que ha posado para el prestigioso fotógrafo de moda Rankin en distintas poses, todas ellas relacionadas con el deporte y el fitness: haciendo anillas, abdominales... Desde luego, el cuerpo fibroso de Cristiano Ronaldo no necesita de retoque alguno, pues sus músculos están sobradamente delineados. En YouTube se encuentra ya el video con el 'making off' de la sesión fotográfica. Todo un placer para la vista para sus fans.

 

 

Cristiano Ronaldo, además, ha dado a conocer una serie de consejos para que sus seguidores se mantengan en forma, tanto físicamente, como mentalmente. Entre estas recomendaciones a la hora de hacer ejercicio, aparte de las más conocidas y habituales como dormir bien, llevar una buena dieta y no beber alcohol, Cristiano Ronaldo aconseja entrenar la mente, además del cuerpo; ser disciplinado y mantener la motivación; fijarse metas; no trabajar solo sino entrenar con un compañero; realizar un precalentamiento adecuado para evitar lesiones; mezclar ejercicios cardiovasculares (remo, por ejemplo) con pesas; acompañarse de buena música; y, muy importante, llevar una vida relajada en general.