En Brasil

Cristiano Ronaldo abrirá un restaurante que servirá recetas de su madre

El local se llamará 'Doña Dolores' en honor a la madre del jugador, Dolores Aveiro, quien ejerció como cocinera durante años para mantener a la familia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo le abre un restaurante a su madre

Más Sobre...

Futbolistas famosos Deportistas famosos Madres famosas

5 de mayo de 2018, 17:31 | Actualizado a

Cristiano Ronaldo no es solamente uno de los mejores jugadores de futbol del panorama actual. También es empresario y muy inteligente. A base de inversiones y nuevos negocios, el portugués está trabajando sabiamente para conservar su futuro económico y el de su familia, incluida su madre. Por ella, el crack del Real Madrid tiene planeado abrir un restaurante en Brasil donde servirá las recetas de Dolores Aveiro.

El local se llamará 'Doña Dolores', en honor a la madre de Ronaldo, y estará situado en la turística ciudad de Gramado, en las montañas del sur de Brasil. La inauguración está prevista para el próximo mes de junio, coincidiendo con el mundial de futbol que se celebrará en Rusia este verano. Un evento que dará notoriedad –todavía más– al crack luso y que le ayudará con la promoción de su nuevo negocio familiar. En el 'Doña Dolores' se servirán las recetas de Dolores Aveiro, quien fue cocinera durante años y recientemente publicaba su propio libro de recetas junto a su otra hija, Katia. Entre sus platos más populares está el favorito de Cristiano, el bacalhau à brás.

En este nuevo proyecto, Cristiano tiene como socios a dos empresas brasileñas: el holding de parques temáticos y resorts, 'Gramado Parks, y a la chocolatera 'Lugano. En la web de presentación del restaurante del astro portugués, ambas empresas anuncian que esta semana sus directivas se encuentran en Madrid para terminar de cerrar el acuerdo. Además, señalan lo importante que será contar con el apoyo de Dolores y Katia para que el proyecto sea lo más fiel posible. "Experiencia en el área es lo que no falta para Doña Dolores, que fue cocinera durante años, profesión que desempeñó como forma de sostener a la familia", describen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?