Es la pareja de la periodista Irene Junquera

Cristian Toro, del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', al oro olímpico

El jugador Olímpico intentó encontrar el amor en 2012 en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

1 / 8

1 / 8

'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Gtres

2 / 8

Estricta rutina

Gtres

3 / 8

La imagen de la victoria

Gtres

4 / 8

Las cosas no fueron tan mal

Gtres

5 / 8

Su gran apoyo

Gtres

6 / 8

Familia

Gtres

7 / 8

Nueva vida lejos de los focos

Gtres

Más Sobre...

Así han cambiado

22 de agosto de 2016, 12:55

El nombre de Cristian Toro suena cada día con más fuerza. Especialmente, desde que consiguiera colgarse al cuello la Medalla de Oro de K2 200 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la trayectoria -al menos televisiva- del piragüista es mucho más larga. Y es que, el jugador olímpico, que actualmente sale con la periodista de La Sexta, Irene Junquera, empezó a colarse en nuestras casas desde la pequeña pantalla en el año 2012. El deportista, acudió a uno de los programas más conocidos de Telecinco en busca del amor, sin embargo, aunque parecía que por un momento había conseguido encontrarlo, lo único con lo que Cristian Toro salió de Mujeres Hombres y Viceversa fue con su corazón roto.

Puede que ese fracaso amoroso fuera el que hiciera que el palista decidiera entregarse en cuerpo y alma al deporte que le ha llevado ser uno de los dioses del Olimpo en los Juegos de Río 2016. El caso es que, fuera como fuere, Cristian se ha convertido con este Oro en uno de los deportistas españoles más buscados. Sin embargo, a pesar de la gran popularidad que acaba de adquirir, su sueño no es volver a la caja tonta, sino más bien seguir los pasos de su compañero de piragua Saul Craviotto, y prepararse para las oposiciones de Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...