Un día después de saltar la noticia

Cristian Toro lo confirma: ha roto con Irene Junquera

El medallista ha hablado de su truncada boda y asegura que la puerta no está cerrada del todo

Irene Junquera y Cristian Toro

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Presentadores famosos Exnovia Deportistas famosos

27 de junio de 2017, 18:29

Ayer mismo saltaba la noticia de la inesperada ruptura entre Irene Junquera y Cristian Toro, aunque ninguno de los había querido pronunciarse al respecto. Hoy, el medallista olímpico ha roto el silencio para confirmar la separación a 'OK Diario': "Sí, es verdad", respondía con rotundidad ante la pregunta de si era del todo cierta la información de la ruptura.

El piragüista no ha tenido reparos en explicar que Irene y él se han dicho adiós tras cuatro años de relación en una ruptura de mutuo acuerdo, aunque según sus propias palabras, no han acabado a malas: "Mi situación ahora con ella es buena. La quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero más adelante poder compartir nuevamente mi vida con ella, pero ahora estoy centrado en mi deporte y en mis obligaciones. Yo no cierro la puerta", asegura.

Relacionado con esta noticia

Cristian Toro también ha desvelado que, en realidad, la ruptura tuvo lugar hace ya dos meses, aunque hasta ahora lo habían llevado con suma discreción. Lo que hizo saltar todas las alarmas fue el reciente cambio en su relación pública, ya que ambos empezaron a eliminar la mayor parte de las fotos en las que aparecían juntos, incluidas las de su reciente escapada a Roma. Una actitud muy sospechosa que no podía hacer pensar en otra cosa que no fuera una posible ruptura o, como mínimo, una bronca monumental.

La ruptura del medallista y la presentadora ha sido tan discreta como el inicio de su relación: aunque su historia empezó en 2013, no fue hasta el 2015 cuando se hizo pública a raíz de la llegada de la periodista a 'Zapeando'. El tiempo dirá si la puerta que Cristian no quiere cerrar se acaba abriendo otra vez... o si se cierra con llave.

Irene Junquera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...