Un 'Rosco' muy reñido

La equivocación de Christian Gálvez que le llevó a dar una mala noticia

Se dio por válida una respuesta que era incorrecta y, debido a eso, una de las concursantes perdió

Más Sobre...

Concurso Famosos enamorados Presentadores famosos

11 de enero de 2018, 15:39 | Actualizado a

A pesar de llevar tantos años emitiéndose, el programa Pasapalabra sigue siendo uno de los favoritos de muchos por los momentos tan emocionantes y divertidos que nos deja a menudo. Sin embargo, otras veces también tenemos que presenciar la decepción en los rostros de aquellos que quedan descalificados o que, como le pasó a su presentador Christian Gálvez el día de Año Nuevo, meten la pata sin querer.

El pobre de Gálvez tuvo que pasar por un momento más duro de lo que hubiera querido cuando, al estar terminando ya el programa del día 1 de enero, tuvo que atender a lo que le decían sus compañeros de realización a través del pinganillo. "Paramos un momentito Susana, espera, que me parece que más de uno sigue con resaca ahí arriba no sólo el presentador", bromeaba el marido de Almudena Cid antes de saber la mala noticia que tendría que darle a una de las concursantes.

Relacionado con esta noticia

Los dos concursantes habían quedado empatados al terminar la prueba del rosco y todo apuntaba a que ambos pasarían al siguiente programa. Sin embargo, no fue así. "Me piden si por favor me puedes repetir la respuesta de la jota: choza o casa miserable", le decía Christian a Susana, que le miraba desconcertada. "Jatal he dicho", contestaba ella. Pero Gálvez insistía, para asegurarse: "¿Has dicho jatal con te?".

Pasapalabra

Ante la mirada de decepción de Susana, el presentador no necesitó más respuestas para saber que habían cometido un error. "Esto me duele, casi seguro, más a mi que a ti. No podemos dar la respuesta por válida porque con la jota 'choza o casa miserable' es jacal. Tienes un acierto menos y el ganador del programa de hoy es José Manuel que se lleva los 1.200 euros", sentenciaba. Tanto Gálvez como el equipo del programa habían dado por válida una respuesta incorrecta, algo que nunca había sucedido en la historia del concurso y que terminó en un chasco para la concursante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?