Boda y divorcio exprés

Cristian Castro, "avergonzado", se separa durante su luna de miel

La violoncelista Carol Urbán es su tercera mujer y su tercer fracaso sentimental después de asumir que "no nos dimos tiempo para conocernos bien"

1 / 5

1 / 5

Cristian Castro y Carol 1. Separación en plena luna de miel

2 / 5

Cristian Castro y Carol 2. Avergonzado

3 / 5

Cristian Castro 1. Conducta excéntrica

4 / 5

Natália Subtil. Presunto nuevo objeto de deseo

Más Sobre...

Bodas famosos Divorcios famosos Cantantes famosos

4 de julio de 2017, 13:38

Asumir los errores es síntoma de madurez. Sin embargo, en lo que respecta a la noticia por la que está dando que hablar el cantante mexicano Cristian Castro es muy importante conocer al detalle cómo se están desarrollando todos los acontecimientos. El artista se enamoró reciente y perdidamente de la violoncelista Carol Urbán. En un arrebato, le pidió matrimonio, primero a través de un anuncio en un diario y después plantándole un anillazo en medio de un concierto.

Relacionado con esta noticia

Y en un arrebato también se les rompió el amor. En plena luna de miel, 28 días después de casarse en una romántica ceremonia celebrada en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán el pasado 3 de mayo. El de Cristian y Carol no es el primer (ni será el último) matrimonio con divorcio exprés con el que nos sorprenden nuestros famosos. No hay que echar la mirada muy atrás para recordar la unión con final atropellado de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, por ejemplo.

Según una fuente cercana a la ya expareja, 'El Gallito Feliz' (como así le llaman en su país), "eliminó" a su mujer de la luna de miel que estaban disfrutando por Europa y la habría mandado desde Suiza de vuelta a México en un vuelo comercial. El viaje no estaba siendo todo sonrisas y miradas llenas de corazoncitos, como hacía pensar la última imagen compartida por Castro, sino más bien se había convertido en un infierno.

El cantante ha confesado sentirse "avergonzado", aunque no especifica si lo que realmente le preocupa es dar que hablar por una situación tan inusual o por el trato que recibió su ya exmujer. "Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser", se justifica antes de concluir diciendo: "Así se ha presentado el destino". Carol se convierte así en su tercer fracaso matrimonial.

La suya ha sido una unión marcada por la polémica e incluso la madre del mexicano no la veía con buenos ojos. El final precipitado no ha tenido que ver con terceras personas, sino porque “no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas, los malos entendidos que no estaban previstos”.

La conducta posterior de Cristian Castro tras toda esta fugaz historia no deja de causar perplejidad. El cantante se ha abierto una nueva cuenta de Instagram (Mr.Castrou) en la que se le ve disfrutando como nunca de la compañía de sus amigos. En la foto de su perfil, aparece una imagen de una marca sobre la piel en la que se puede leer la frase: "Tú me destruiste". ¿Qué le pasa a Cristian Castro?

Otros rumores apuntan a que ya estaría intentando seducir con propuestas y viajes románticos a la guapa modelo brasileña Natália Subtil.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...