Como el que no quiere la cosa…

El críptico mensaje de Anabel Pantoja a Amor Romeira que aviva la polémica

La sobrinísima le dedica una canción, ¿con doble significado? a la exgranhermana

Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

anabel pantoja. ¡Súper planazo!

2 / 8

anabel pantoja 1. Le dedicó un vídeo a Amor

3 / 8

anabel pantoja. ¿Perro? ¿Qué perro?

4 / 8

amor romeira 1. 'Malquerideando'

5 / 8

amor romeira. No acudieron al evento

6 / 8

 amor romeira 3. Muchos interrogantes

7 / 8

anabel pantoja. La reina de los enigmas

6 de diciembre de 2017, 11:30

Anabel Pantoja, anoche, no tenía cuerpo para nada más que para engancharse al culebrón de turno y tomarse todos los remedios contra el catarro que se venden en la farmacia. Estaba agotada, congestionada y tenía una cita ineludible con su sofá y su manta. Estaba mala, mala, mala. Y para dar constancia de ello, grabó un vídeo y se lo dedicó, de manera totalmente inesperada, a Amor Romeira.

Relacionado con esta noticia

“Más mala que un perro”, canta con voz de profundo catarro. Anabel mira a cámara, etiqueta a Amor y comparte con todos su planazo pre-puente: ver ‘Sin senos no hay paraíso’, la versión colombiana de la serie que catapultó a la fama a Miguel Ángel Silvestre. “Estoy enganchadísima. Así que nada, hasta mañana, Mari Carmen”, termina despidiéndose y lanzando un beso.

Mientras Anabel ‘quemaba la noche’ en Triana, Amor se abría paso en la discoteca para la que trabaja. La canaria volvió a cantar ante el público ‘La Malquerida’, su nuevo tema, ese que tan polémico se ha vuelto por las ausencias de amigos cuando lo presentó de manera oficial. El equipo de ‘Socialité’ destacó que al evento no acudieron amigos de la exgranhermana como Kiko Rivera o Anabel Pantoja, dejándola plantada por tanto. Romeira lo quiso aclarar en redes, “Son los que estuvieron y estuvieron los que son. Solo un detalle que aclarar... Nunca fueron invitados ni @anabelpantoja00 ni @riverakiko puesto que ello no se encontraban en Madrid”; contaba Amor. “En estos momentos descubres quienes están y quienes no!!”, terminaba diciendo en Instagram.

¿Sería que Amor había invitado (ahora sí) a Pantoja y esta le mandó vía redes el motivo por el que no había estado con ella? ¿Por qué esa etiqueta a la canaria cuando canta “más mala que un perro”? ¡Ay Anabel eres la reina de las incógnitas! Si en la felicitación de cumpleaños nos dejaste con la mosca detrás de la oreja, ahora poniendo excusas para faltar a un evento nos dejas tremendamente perdidos.

Pero imaginamos que la que está más mala que un perro es ella, Anabel, y que menciona a Amor… para hacérselo saber.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...