Haciendo lo que mejor sabe hacer: bailar

Cressida Bonas, de exnovia del príncipe Enrique a modelo

¿Y tú qué opinas?

cressida bonas

16 de marzo de 2015, 13:47

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cressida Bonas todavía le saca rentabilidad a su última relación. No hay nada de malo en ello, tenemos el panorama rosa cuajadito de estos casos, pero lo que no es tan común es que el ex sea alguien de la realeza. Cressida fue durante dos años la media naranja del príncipe Enrique. Se habló de boda y de planes de futuro, pero también se habló de diferencias irreconciliables que al final resquebrajaron su amor. Así, en primavera del año pasado la pareja ponía punto y final a su relación. Había llegado el momento de que cada uno hiciera su guerra aparte.

 

Durante todo este tiempo, el nombre de Enrique se ha visto vinculado al de otras chicas, pero con ninguna de ellas parece haber cuajado la cosa. En lo que respecta a Cressida, ella ha preferido centrarse en el trabajo más que en las lindes amorosas. Así, la hemos visto volcarse con la danza, su verdadera pasión, y probar suerte en el mundo de la interpretación. El año pasado, la británica se convirtió en una de las actrices de ‘Tulip Fever’, un film con Christoph Waltz dirigido por Justin Chadwick, donde interpretó a una de las musas del pintor protagonista.

 

Y de bailarina y actriz, a modelo en ciernes. La bellísima hija de aristócratas se ha convertido en la protagonista de uno de los últimos ‘fashion films’ de la firma Mulberry, conocida por sus exquisitos accesorios de piel. Para ellos se ha descalzado, ha ejecutado sus mejores movimientos y se ha convertido en uno de los rostros de la firma para la primavera 2015. Un corto que ha sido rodado por Ivana Bobic, y que sirve no sólo para presentarnos las novedades de Mulberry, sino, también, para prestar apoyo a los jóvenes talentos británicos que comienzan a despuntar en diferentes disciplinas artísticas como danza, diseño, interpretación o cine.

 

Actualmente, Bonas continua sus estudios en el prestigioso Trinity Laban Dance Conservatoire de Londres, formándose para llegar a ser la bailarina que siempre quiso ser. Y si de paso se convierte en modelo para una firma como Mulberry, que le ha dedicado bolsos a ‘it-girls’ como Alexa Chung o Lana del Rey, mejor que mejor. Quién sabe, ‘el Cressida’ podría ser el nuevo modelo por el que suspiraran todas las ‘fashionistas’. Sólo damos ideas. 

Temas Relacionados