Courteney Cox y otras famosas arrepentidas de la cirugía

La actriz ha reconocido que tras su operación no era capaz de reconocerse a sí misma en el espejo

Victoria Beckham Nicole Kidman Cameron Díaz Cher
1 / 9

1 / 9

Courteney Cox

Gtres

2 / 9

Victoria Beckham

Gtres

3 / 9

Nicole Kidman

Gtres

4 / 9

Jennifer Grey

Gtres

5 / 9

Cameron Díaz

Gtres

6 / 9

Cher

Gtres

7 / 9

Jamie Lee Curtis

Gtres

8 / 9

Jane Fonda

Gtres

28 de agosto de 2016, 09:46

Cualquier operación estética conlleva implícito un riesgo. Salir del quirófano y no reconocernos delante del espejo es algo mucho más común de lo que imaginamos, y el número de cirugías por arrepentimiento es mucho más elevado de lo que podríamos imaginarnos.

Relacionado con esta noticia

Y ya no sólo no encontrarnos con otra persona delante del cristal hace que nos hundamos y deseemos tener una máquina del tiempo que deshaga nuestro error quirúrgico, sino también las críticas por parte de nuestro entorno y el qué dirán, suele convertirse en un problema para aquellas que deciden someterse al bisturí.

Siendo famosa, la exposición a la opinión pública se multiplica enormemente. Y aunque muchas veces no hay marcha atrás, ellas han reconocido (y en algunos casos aprendido) de su error y dejado los quirófanos sólo para cosas realmente serias.

La última en sumarse a la lista de arrepentidas, ha sido la popular actriz que en los noventa encarnó a la maniática Mónica Green en Friends, Courteney Cox. La estadounidense, ha decidido declararle la guerra abierta al botox, después de haberlo usado en diferentes ocasiones.

"Hacerse mayor no es algo fácil de asimilar. Pero he aprendido la lección. El problema fue que yo estaba tratando de ganarle la partida al envejecimiento", declaraba la mítica actriz en un programa de televisión. “Hice cosas que lamento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen. Eso es bueno...”, dijo.

Ella, al menos en ese aspecto ha tenido suerte. Otras en cambio, han realizado cambios en su rostro que son irreversibles. Hacemos un repaso por algunas de las famosas que desearían no haber pisado el quirófano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...