Irreconocible

Courteney Cox se hace 'un Zellweger'

La actriz, de 51 años, admite que se inyecta botox, pero no habla de cirugía estética

Courteney Cox

23 de agosto de 2015, 15:51

No es la primera, ni será la última, a la que determinados retoques estéticos no dan el resultado esperado, es decir, que te dejan desfigurada, sin expresión o con unas facciones nada naturales. Es lo que ya se conoce como 'hacerse un Zellweger', en referencia a la operación que se hizo la intérprete de Bridget Jones que la dejó irreconocible.

La última en aparecer así de cambiada ante la prensa ha sido la actriz Courteney Cox, de 51 años (Mónica en la serie 'Friends'), que asistió junto a su marido, Johnny McDaid, al estreno de la película 'Hand of God'. Todo el mundo pudo darse cuenta de que Courteney lucía unos pómulos algo inflamados y sus ojos eran más pequeños de lo habitual. Tampoco su bonita sonrisa parecía la misma. Eso sí, su piel estaba tan tirante que casi no mostraba arrugas.

En la comparativa que os mostramos, podemos ver el aspecto que tenía Courteney el pasado mes de abril y, a la derecha, su apariencia actual. La actriz ha reconocido alguna vez que se ha inyectado botox, pero nunca ha hablado de cirugía estética. ¿Se ha pasado con la dosis esta vez o es que finalmente ha decidido pasar por el quirófano?

Noticias relacionadas

Loading...