Tras 4 años apartado, vuelve a dar la cara

Coto Matamoros: "Kiko es un psicópata"

El hermano del colaborador arremete con más fuerza que nunca en su contra

Kiko Matamoros
coto matamoros

Más Sobre...

Peleas famosos Hermanos famosos

7 de marzo de 2016, 16:26

De ser gemelos, a no dirigirse la palabra. La relación de Coto y Kiko Matamoros está en las antípodas de lo que se consideraría amor fraternal. No se soportan. Uno veta al otro, y este no tiene nada más que palabras duras para la persona con la que compartió útero materno.

Coto, que no vive en nuestro país y se dedica a viajar y a escribir con pseudónimo en periódicos, ha concedido una entrevista a Vertele en la que se explaya a gusto. No deja títere con cabeza. Arremete contra su gemelo y contra la pareja de este, Makoke, a los únicos que da la razón son a su sobrina Laura, con la que no mantiene el contacto por culpa de su padre, y a Diego. “Entiendo el rencor de Laura. Han sido unos niños que han acompañado a su madre a Cáritas mientras el otro estaba veraneando en Marbella”. “Makoke no les ha querido nunca. Por ellos no ha hecho absolutamente nada, ni porque su padre hiciera nada. Pero de todas maneras la culpa es de él.”

Relacionado con esta noticia

Asegura que si Marián Flores, la primera mujer de Kiko, no habla es porque la cadena la tiene censurada, al igual que le sucedió a él. Culpa a su hermano de que no haya podido poner un pie en Mediaset y que pidiera que no volviera a acudir a un plató. El último fue hace 4 años, cuando Coto se enfrentó a un ‘Polideluxe’. “Ella (por Marián) puede contar bestialidades de este, desde que es un maltratador a todo lo que le ha pasado a esa familia”.

Pero las palabras más fuertes se las dedica cuando se le pegunta por su sobrino Diego. Cuando este le dijo a su padre que en lugar de acudir a GH VIP a hacer las paces, debería haberlo hecho antes. “Kiko con tanta operación se ha vuelto totalmente obsceno. Aunque la obscenidad ya le viene de antes… Cree que puede hacer de su vida un espectáculo comercial, es capaz de interpretar un papel. Este tipo está zumbado, te lo digo en serio. Él se cree los papeles que interpreta, sino no tiene una explicación. Todo lo que hace es un papel. Pero como es un psicópata es incapaz de diferenciar la realidad. Los papeles que interpreta son absolutamente grotescos”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...