Todos conocemos o hemos visto alguna vez a César Toral, el eterno becario de Sálvame. ¿Todavía no sabes de quién estamos hablando? Más conocido como Escaleto, se trata de la mano derecha del director de Sálvame Diario, el personaje que acaba el programa anunciando las novedades musicales más escuchadas del momento. Y es que este joven redactor podría pasar desapercibido, pero lo cierto es que ha cobrado protagonismo en los últimos tiempos del programa.

Artículo recomendado

"Que haya ganado Jorge 'Supervivientes' echa por tierra la teoría de que gana cualquier concursante al que apoye 'Sálvame"

Jorge, ganador de 'Supervivientes 2016'

Acostumbrados a verle detrás de las cámaras, la verdad es que ha hecho sus pinitos delante de los focos. Aunque actualmente se centre en hablar de música al final del programa, ha hecho varios reportajes a pie de calle e incluso se convirtió en el secretario de Karmele durante tres días. Como él afirmó en una entrevista, que le conozcan por Escaleto se debe a que “uno de los directores empezó a llamarme así cuando entré, y con ese apodo me he quedado. Es curioso porque en la redacción me suelen llamar César o apodos derivados de Escaleto como Skeleto, Escaleitor”.

Por si esto fuera poco, le comparan físicamente con Justin Timberlake y ya tiene todo un club de fans en twitter. En el programa, realiza labores de todo tipo: “soy un redactor normal y corriente, con la particularidad de que además llevo la escaleta del programa, que es una especie de esquema con los vídeos del programa, la publicidad… Hago los vídeos que me mandan y en el plató minuto lo que va pasando”.

César es un insustituible para Sálvame cada tarde, donde ha hecho vivir algún momento divertido, como por ejemplo el día que Paz Padilla descubrió los envidiados y hasta entonces secretos abdominales que luce el joven. Aquí hacemos un repaso por las 10 curiosidades que quizá no sepas de este simpático personaje.