demoledor mensaje

Coronavirus: El grito desesperado de Ana Rosa Quintana tras su semana "más triste y dura"

La presentadora se ha roto y ha expresado sus sentimientos de impotencia por todo lo que el país está viviendo en plena crisis del Covid-19: "No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste"

MD - Ana Rosa

Actualizado a

Ana Rosa Quintana ha puesto fin a una de las semanas más duras que recuerda. Ella misma lo ha expresado así en las redes sociales. La presentadora ha estado al pie del cañón desde su programa 'El programa de AR' cada mañana en un momento durísimo para España, que ya suma casi 5.000 fallecidos por el coronavirus. La pandemia nos está dejando jornadas que informativamente están siendo muy potentes, pero es que además la presentadora está viviendo todo de un modo muy personal y no puede evitar emocionarse.

Relacionado con esta noticia

Así, este viernes ha publicado un tuit con el que ha resumido cómo se siente tras tantos días de desgaste, emocional y físico: "No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste", ha empezado relatando la presentadora, que ha explicado: "No por las horas trabajadas, ni por el desgaste emocional, sino porque cada llamada de auxilio y cada testimonio es más desolador y genera impotencia y dolor".

"Os aseguro que estoy llorando todos los días cuando salimos a aplaudir y veo a todo el mundo aplaudiendo. Ayer en mi casa, además, ponían ‘Resistiré’ unas chicas jóvenes", revelaba la presentadora, haciendo referencia al ‘aplauso sanitario’, el pasado martes desde su plató sin poder evitar emocionarse.

Ana Rosa Quintana coronavirus

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, Ana Rosa Quintana se ha mostrado todas las mañanas muy preocupada por todo lo que estaba ocurriendo. La periodista ha informado de los pasos que iban dando día a día en ‘El programa de AR’ para intentar mitigar lo máximo posible la propagación del virus, así como todos los datos actualizados que llegaban desde el Gobierno de España y las autoridades sanitarias, y también la complicada situación que se está viviendo en los hospitales de todo el país por el gran número de contagiados que superan los 60.000.

Pero no solo eso, como cualquier madre, la periodista se ha mostrado especialmente preocupada por su familia y ha vivido, de forma muy dura, que uno de sus hijos se encuentre estudiando fuera. Ana Rosa no dudó en ir a buscarlo para que pasen la cuarentena juntos.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Coronavirus Presentadores famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?