"ITV y a casa", dice el actor

Coronado: "No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España"

Jose Coronado se recupera en el hospital de La Princesa de una intervención en la que le instalaron un 'stent'

Jose Coronado
josé coronado

Más Sobre...

Actores famosos Famosos en el hospital

16 de abril de 2017, 15:00

Jose Coronado ha difundido un mensaje a través de Twitter bastante tranquilizador y no exento de sentido del humor. El actor se recupera en el hospital madrileño de La Princesa de una intervención en la que le implantaron un 'stent' coronario, un pequeño tubo de malla que se coloca en la arteria que va al corazón para dilatarla.

"No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España [😂] [😂] [😂] Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS [❤] ", ha escrito este mediodía el actor, que ha estado acompañado en todo momento de su hijo, el también actor Nicolás Coronado.

Jose Coronado sufrió un infarto en la tarde del sábado. Al sentir un fuerte dolor en el pecho, el propio Coronado llamó a urgencias y un equipo de emergencias se personó en el domicilio. Después de estabilizarlo, lo llevaron al hospital de La Princesa donde fue ingresado en la UCI. Tras la intervención quirúrgica, su recuperación es satisfactoria y todo parece indicar que muy pronto podrá volver a su casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...