En bora-bora

Copiar la luna de miel a Jennifer Aniston ‘solo’ te costará 50.000 dólares

La actriz y su nuevo marido invierten una fortuna en tener el viaje de novios más exclusivo

jennifer aniston luna de miel

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos

14 de agosto de 2015, 14:33

¿Andas con exceso de calderilla? Tal vez te interesaría pegarte un viajazo a Bora Bora como está haciendo Jennifer Aniston y Justin Theroux en su luna de miel, una escapadita romántica que les podría haber salido por un pico, unos 50.000 dólares, según calcula Page Six.

Id sacando las calculadores y las viseras de contables. Pagar unas vacaciones en el exclusivo hotel Four Seasons de Bora Bora nos puede salir por unos 5.000 dólares la noche en uno de los preciosos bungalows sobre el agua. Si tenemos en cuenta que ellos no han viajado solos, sino que lo han hecho acompañados de tres amigos, Courtney Cox, Jason Bateman y Chelsea Handler, empezad a echar cuentas. Tal vez les habría salido algo más económico reservar la mega suite de tres dormitorios, de 12.500 dólares, pero claro, uno se quedaba sin habitación propia y sabemos que cuando viajas en jet privado y te hospedas en esta clase de hoteles, te sabe a poco dormir en una cama supletoria… ¡pues va a ser que no queda más que tirar de tarjeta!

Si los recién casados quieren recuperarse del estrés que supone una boda secreta, pueden realizarse algunos de los tratamientos de spa que ofrece el hotel. Unos masajes destinados a “restaurar tu balance interior” en los que se emplean exfoliantes elaborados con polvo de perla negra a 400 euros (por persona) la sesión. Si de esas no se relajan, no sabemos con qué lo pueden hacer.

¿Y qué más pueden hacer los tortolitos para disfrutar al máximo esta experiencia? Pues, por ejemplo, sumergirse en las misteriosas aguas de la isla en una excursión de submarinismo con un biólogo marino que les explique qué especies de flora y fauna se van a encontrar y cómo reconocerlas. ¡Algo verdaderamente único! ¿El precio? 700 dólares por Jen y Justin. Creemos que merece la pena rascarse el bolsillo.

Además se deleitarán el paladar con langostas, ternera Wagyu y demás delicias de la zona, todas ellas realizadas por un chef que trabajaría solo para ellos y sus amigos más un servicio de camareros a su disposición.

Si sumamos todos los gastos que se derivarían de estas exclusivas vacaciones, el total podría ascender a unos 50.000 dólares. Pero, ¡qué caramba! Una luna de miel solo pasa una vez, aunque este dicho no sabemos si adapta mucho a la fugacidad del amor en Hollywood…

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...