Primera entrevista tras las vacaciones

El contundente órdago con el que Alba Carrillo aplasta a Fonsi y a Feliciano

La modelo responde con duras palabras a sus dos exparejas y a la posibilidad de que podrían 'aliarse' por el tema de la custodia de Lucas

Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto
Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Modelos Juicios famosos Hijos de famosos Sálvame Tenistas famosos Telecinco Deportistas famosos

23 de agosto de 2017, 20:37

Directa y sin intermediarios. Así ha hablado Alba Carrillo en su primera entrevista después de sus vacaciones en Maldivas con su 'no-novio' David. Nada más pisar Madrid, la finalista de 'Supervivientes' se encontraba con dos asuntos relacionados sobre la mesa con los que sus exparejas intentarían desalinearle los chackras. Por un lado, Fonsi Nieto estaría dispuesto a luchar por la custodia total del hijo en común que tiene con la modelo. Por el otro, según Kiko Matamoros, que fue quien lanzó la noticia desde 'Sálvame', Feliciano López estaría dispuesto a brindarle su ayuda al Dj para su propósito. Mientras se acaba de aclarar el papel de todas personas implicadas en esta polémica, Alba Carrillo ha concedido una entrevista telefónica a 'Sálvame' y se ha comunicado también a través de Kike Calleja, muy amigo de Carrillo.

Relacionado con esta noticia

Alba le ha reconocido al reportero de Telecinco que está "muy tranquila" acerca del paso que habría decidido dar el padre de su hijo Lucas, porque cree con firmeza que su papel de madre es "intachable". También confiesa estar "triste, pero sin ningún tipo de miedo". Carrillo ha confirmado que la custodia la tiene ella, aunque no ha querido entrar a contar detalles del acuerdo entre Fonsi y ella sobre la guarda y custodia de Lucas, porque el Dj "se merece todo el respeto, por el mero hecho de que es su padre". Con ironía, denuncia que "parece que las madres solamente tengamos a los hijos y chim-pum y en mi caso no va a ser así". Y advierte a Nieto: "Si el no me tiene miedo a mí, yo mucho menos a él. El problema lo tiene él".

La modelo cree que su expareja está siendo mal aconsejada y ha asegurado que también va a tomar "las medidas necesarias por la vía legal" y sin intermediarios, haciendo referencia a que Matamoros haya sido la persona que ha destapado las intenciones de Fonsi, y criticando que el Dj no se haya puesto en contacto con ella directamente para llevar este tema de la forma más discreta posible.

"Me entra la risa de que ahora sea este hombre y la hermana, que no tiene hijos, los abanderados de los padres amantísimos", ha afirmado señalando de nuevo a Matamoros y a todas las personas que supuestamente habrían aconsejado a Fonsi de "sacar a su hijo" de la influencia de Alba y de su familia. "Me voy a callar, porque respeto mucho a la hija de Matamoros, porque es mi amiga. Que le pregunte a ella qué opina de él como padre", ha seguido diciendo.

Después de escuchar las duras palabras de Alba hacia él, el colaborador que se encontraba en plató le ha respondido: "Tú respecto no has demostrado nunca ni por el que ha sido tu marido ni por el padre de tu hijo ni por tu propia madre, a la que llamaste bruja. Yo solo me he limitado a dar una información, porque es mi trabajo, y lo he hecho sin juicios". Pero Kiko Matamoros ha decidido enviar un mensaje contundente a la modelo: "No me extraña la relación que tienes con tu madre cuando dices que parece que está de moda quitarle a las madres los hijos. Tienes un concepto muy bajo de lo que es una mujer, de lo que es una madre y de las relaciones paterno filiales".

Alba Carrillo cree que todo esta nueva guerra que ha iniciado Fonsi respondería a que "como no nos puede controlar todo lo que le gustaría a mí y a mi madre, se pone negro y empieza a intentar hacer daño a mi madre por medio de lo que más quiere, que soy yo y, cuando me quiere hacer daño a mí, lo hace a través de lo que más quiero, que es mi hijo". Una actitud que ni le ha pillado por sorpresa ni tampoco le produce temor, según esta explicación lógica que ofrece la modelo.

La superviviente dice tener toda la "fuerza", a pesar de considerarse una "persona sensible".

Sobre la presunta alianza de Fonsi y Feliciano López, la modelo asegura "partirse de risa" al conocer que el tenista podría ser testigo del Dj en el juicio. Cree que todo es un plan para desestabilizarla: "Cuando ven una foto mía, feliz y contenta con mi novia en Maldivas, les joroba mucho". "También creo que no quieren que hable ni que vaya a programas de televisión ni a 'Supervivientes', pero es que tengo la mala costumbre de ser la dueña de mi vida", ha afirmado antes de lanzarles el dardo más envenenado y afilado: "que le digan a sus novias o amantes lo que tienen que hacer". Y aún más dura se ha mostrado con López: "Que tenga sus propios hijos, si puede, y que deje de hablar de los míos".

Sobre la información acerca de que Teresa Bueyes le habría dicho a Fonsi que "sacara a su hijo de ahí" (del entorno de Alba), la modelo no se lo acaba de creer, pero envía un mensaje a su exrepresentante legal: "Los abogados no pueden contar cosas de su cliente y con eso lo digo todo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...