Una pelea habría motivado todo

Así contesta Miriam Saavedra a los que dicen que ha roto con Carlos Lozano

Los fuertes rumores de crisis atenazan a la pareja, ¿qué hay de cierto en ellos?

Así contesta Miriam Saavedra a los que dicen que ha roto con Carlos Lozano

31 de agosto de 2016, 12:35

Gustavo González hacía saltar la liebre en 'Sálvame'. El periodista, basándose en una información que le llegaba, afirmaba que Carlos Lozano y Miriam Saavedra habían tenido una fuerte discusión en una discoteca madrileña. Esta pelea habría dado al traste con la relación de la pareja.

Esta habría sido causada por un ataque de celos de la peruana. La joven fue testigo de cómo dos fans de Carlos se le acercaban en la discoteca para pedirle una foto. Después estuvieron charlando animadamente, y eso enfadó a Miriam. La discusión, según Gonzalo, se puso tan fea que podrían haber llegado a las manos si no interviene la seguridad del local. Miriam afirma que esto no fue de ninguna manera así. Que es “una información mal informada”, y que todo forma parte de sus juegos. “A veces le doy a Carlos palmotadas”, pero, según ella, “es de chiste”. Cada pareja es un mundo...

Para que quedase aún más claro, Miriam corrió a su Instagram y colgó un mensaje para finiquitar la polémica. “No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden”.

Desde que salió de ‘Supervivientes’, la pareja ha estado de viaje, ha visitado Perú, y ella ha aprovechado para conocer mejor aún a su íntima amiga salida del concurso, Yurena. Las dos recorren Madrid, entre risas, cócteles y confesiones. Quizás tengamos que preguntarle a la diva si a ella le contado más cosas sobre sus supuestos problemas con su pareja.

Fin.

Una foto publicada por Miriam Saavedra (@miriamsaavdra) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...