nueva pareja

Te contamos todo sobre el hombre del que se ha enamorado Marta Sánchez

Es un analista financiero natural de California, al que ya ha traído a Madrid

Marta Sánchez
1 / 9

1 / 9

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 10.36.24. Marta está de nuevo enamorada

2 / 9

Casey ustick 1. Él es Casey Ustick

3 / 9

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 10.36.39. Unos días por Madrid

4 / 9

casey ustick 3. Deportista incansable

5 / 9

caseyustick. Su empleo

6 / 9

casey ustick 2. En privado

7 / 9

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 10.35.57. Marta y Paz

8 / 9

Captura de pantalla 2016-12-21 a la(s) 10.37.25. La nueva vida de Marta

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos

21 de diciembre de 2016, 15:27

Cuando uno se atreve a dar el importante paso en una relación de mostrar su ciudad, sus raíces, a una nueva pareja, es que la historia va en serio. Marta Sánchez recorre estos días las atestadas calles de Madrid de la mano de un guapísimo hombre que se ha convertido en su nueva ilusión.

Él se llama Casey Ustick y es un importante analista financiero al que ha conocido en Estados Unidos. Marta lleva dos años instalada en la soleada Florida, más concretamente en Miami, donde también trabaja Casey para una importante farmacéutica, tal y como él mismo detalla en su perfil en una red social de negocios.

Relacionado con esta noticia

Seguirle la pista a este moreno no resulta complicado, pues la red esta salpicada de fotos de él, bien en ambientes laborales o deportivos, pues esto es algo que Casey también comparte con anteriores exparejas de Marta, su afición al deporte.

Ustick, a pesar de vivir en Miami, nació en San Diego. Donde desarrolló su afición por deportes que se practican al aire libre, mucho golf, algún que otro partido de tenis, pachangas de fútbol… cualquier excusa es buena para generar una buena cantidad de endorfinas. ¿Y sabéis qué otra cosa genera las hormonas de la felicidad? ¡El amor! Y ahora parece que este guapo moreno tiene ambos campos cubiertos, y mucho más tras ver el cariño que le aporta nuestra Martísima.

La cantante de ‘Soy Yo’ pasará las vacaciones de Navidad en su tierra, y desde hace algunos días se deja ver por Madrid. Ha quedado con sus mejores amigos, y ha venido acompañada de un invitado muy especial. Efectivamente, Casey no ha querido perderse la oportunidad de ver cómo celebramos las Navidades y de ver si nuestras fiestas son tan familiares como las que celebran al otro lado del Atlántico. Pues sí. Y seguro que, además, mucho más ruidosas. ¡Pero cuánto nos reímos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...