Carmen Bazán es testigo

Conocemos todas las novedades del enfrentamiento de María José Campanario y María Patiño en los juzgados

La mujer de Jesulín denunció a la periodista después de que esta la acusase de haber cogido a su suegra, Carmen Bazán, por el cuello

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Cuenta con el apoyo de su marido

2 / 9

Una pareja muy unida

3 / 9

De vuelta al hospital

4 / 9

Carmen Bazán

5 / 9

El padre de María José

6 / 9

Demandada por injurias, calumnias y daño al honor

7 / 9

Optimista

8 / 9

María Patiño

Más Sobre...

Toreros Juicios famosos Presentadores famosos Sálvame

20 de abril de 2017, 13:09

A las 8.45h María José abandonaba el hospital en el que lleva ingresada varios días para ir a declarar al juicio. Jesulín ha sido el encargado de recoger a su mujer en coche y juntos se han dirigido a los juzgados de Arcos de la Frontera.

Relacionado con esta noticia

El juicio ha comenzado a las 10 de la mañana y María José ha llegado acompañada por su marido y Carmen Bazán, que debe declarar como testigo en la vista y con la que se le ha visto abrazarse cariñosamente. Además, en el coche, también Pepe Campanario, su padre, que ha querido acompañar a su hija en esta jornada.

Campanario ha sido la primera en declarar, para poder volver inmediatamente al hospital, donde seguirá recibiendo tratamiento. Cerca de una hora después de entrar, Campanario y Jesulín han abandonado los juzgados sin hacer declaración alguna, aunque el aspecto de María José era bastante desmejorado. El padre de María José, que ha salido un poco más tarde, ha afirmado sentirse satisfecho con lo sucedido.

Carmen Bazán ha entrado a declarar una hora después de su nuera, cuando esta ya se había marchado y ha salido muy sonriente. Aunque no quería hacer declaraciones, tras insistir los periodistas ella simplemente ha dicho “¿Cómo me veis? Sonriente, ¿no?, pues ya está”, por lo que entendemos que la matriarca de Ambiciones ha salido más que satisfecha del encuentro.

María Patiño iba a tener como testigos a un compañero de profesión que finalmente ha sido descartado por el abogado de la periodista por considerar que su declaración no iba a ser del todo favorable, y a Aurelio Manzano, que finalmente no ha podido acudir por motivos de salud pero que declararía de manera telemática.

La periodista ha abandonado los juzgados sin querer valorar en profundidad lo que ha sucedido dentro. Según sus propias palabras por su parte ha ido todo bien y que ya se verá qué pasa.

Hace ya tres años que `La Campanario´ demandó a la colaboradora por injurias y calumnias e intromisión al honor después de que Patiño declarase que la relación entre María José y su suegra era tan mala que la enfermera habría agarrado por el cuello a la madre de Jesulín. A pesar de encontrarse pasando un momento complicado de salud, María José, que lleva ingresada varios días en el hospital por una crisis de fibromialgia, habría solicitado el alta voluntaria para acudir a la cita judicial

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...