una profunda reflexión

El consejo de Rosa Benito tras conocer la muerte de Bimba Bosé

La excolaboradora de ‘Sálvame’ está muy afectada tras la muerte de la modelo

El consejo de Rosa Benito tras conocer la muerte de Bimba Bosé

24 de enero de 2017, 12:18

La muerte de Bimba Bosé nos ha removido a todos. La modelo, que hizo suyo el lema: aprovecha el momento, vive con pasión, ha hecho que Rosa Benito se sienta profundamente conmovida.

Relacionado con esta noticia

El martes, Rosa, tras conocer la devastadora noticia, necesitaba compartir con todos sus seguidores este mensaje: “Tenemos que reír y vivir la vida sin importar el qué dirán... que luego viene lo que no esperas... y te vas...”. Su anterior publicación era un recuerdo a la musa de David Delfín, así que no hay duda que esta reflexión vino motivada tras conocer el fallecimiento de Bimba.

La excolaboradora además, empleaba una fotografía que Paz Padilla colgó en su Instagram durante el cumpleaños de Tamara Gorro, cuando se reencontraron tras la marcha de Rosa Pepi de ‘Sálvame’. Para que pareciera un poco diferente, recortó a su excompañera de la instantánea y la pasó por un filtro con efecto mosaico.

Se da la casualidad de que Benito participará en la nueva edición de Levántante All Stars, donde concursó Bimba con Sylvia Superstar quedando como cuartas finalistas. Quizás por eso, se siente mucho más vinculada a la modelo y cantante, puesto que ahora ella pisará el mismo plató y tendrá muy presente su recuerdo, sin olvidar jamás que la vida hay que exprimirla hasta el último segundo.

El consejo de Rosa Benito tras conocer la muerte de Bimba Bosé

La foto de la que Rosa ha hecho su particular versión

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...