Un cumpleaños de ensueño

Conoce los detalles de la fiesta de cumpleaños de Francesca, la hija de Carla Pereyra y Diego Simeone

La pequeña cumplió un año rodeada de su familia y amigos

1 / 11

1 / 11

Carla Pereyra. Recordando su nacimiento

2 / 11

Un padre orgulloso

3 / 11

Carla Pereyra. La celebración

4 / 11

Lorena van Heerde

5 / 11

Helen Lindes

6 / 11

Carla Pereyra. Carla Pereyra, una mamá radiante

7 / 11

Carla Pereyra. El tipi para los niños

8 / 11

8. Felicitación Carla. ¿Otra modelo en la familia?

9 / 11

Simeone y Francesca. La instantánea más tierna

10 / 11

Carla Pereyra. Un día para no olvidar

30 de septiembre de 2017, 20:25

Después de un maravilloso verano con bautizo incluido, Diego Simeone y Carla Pereyra han dado paso al otoño con otro acontecimiento importante. Y es que la niña de sus ojos, Francesca, cumplía su primer año el pasado 29 de septiembre. ¿Y que mejor manera para celebrarlo que con una fiesta acompañados de sus amigos y seres más queridos?.

Ambos padres empezaban el día felicitando a la pequeña mediante sus cuentas respectivas de Instagram. Incluso se podía ver en el perfil de Carla una sesión de fotos de la niña con corona de flores incluida. ¿Seguirá Francesca los pasos de mamá?.

La fiesta de ensueño tuvo lugar en Pozuelo de Alarcón, al aire libre y con el tiempo a favor. Una celebración que, sin duda, recogía todos los detalles para triunfar en cualquier tablón de Pinterest: mesas de madera adornadas con flores, comida, palomitas y hasta un 'tipi' indio para jugar.

Y es que las flores, esencial de esta temporada, estuvieron presentes en toda la fiesta. Madre e hija lucían mismo estampado en sus vestidos, aunque no fueron los únicos outfits de este estilo presentes en la celebración. Como el de la modelo Helen Lindes que, acudía a la fiesta con el mejor de los acompañantes: su hijo Alan. El pequeño, también nacido en 2016, ya es compañero de juegos de Francesca, a lo que las respectivas mamás y amigas están encantadas. Lindes bromeaba en su cuenta de Instagram diciendo que Alan no quería perderse la fiesta.

Otras invitadas de honor fueron Lorena Van Heerde y la pequeña Alexia, su hija de también un año. La modelo no dudó en compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que esta acaricia la cabeza de la cumpleañera. Otra amiga de las de toda la vida.

Sin duda, un día maravilloso que compartieron con amigos y familia, y que dejó un sinfín de instantáneas para recordar. Parece que la llama del amor no se acaba entre Carla y Simeon, que no pueden estar más felices junto a su pequeña y que vivieron un primer cumpleaños que, sin duda, no olvidarán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...